pues Manolo tiene su razón...
Coño Manolo... ¿te pides el puesto, verdad ?
quereis un excitador? invitad a ecuanimus....y los que no lo conezcais, pasaros por canonistas y deleitaros
No discrepo con el maestro Manolo, seria una osadía por mi parte.Lo que yo hecho en falta en este foro, que es magnifico, es que no se exponen fotos hechas con los cinco sentidos, es decir con "ARTE".La mejor prueba de lo que digo son las dos fotos en b/n. que últimamente ha subido Manolo Portillo, y que todos hemos admirado, lo que veo es que se suben fotos que no expresan nada, solamente una foto y en algunos casos bien enfocada, buen contraste, etc.,pero no dicen nada.Creo y no se si alguno estáis conmigo, que hablamos mas de lo barato que hemos comprado un articulo, lo bueno que es nuestro objetivo ultimo modelo, y mas cosas, pero de arte ( porque la fotografía es un arte), nada de nada.En fin es mi punto de vista y mi modesta opinión que con ella no quiero herir a nadie, yo también me encuentro e esta critica.un saludo.
Apaga y vámonos, si cada foto que hay que subir tiene que ser considerada o criticada como arte, aqui quedan los moderadores y algún iluminado, porque el resto de los mortales no podemos subir arte cada dos por tres para mantener al personal entretenido.Aqui cada uno, pienso yo, sube lo que buenamente puede o se atreve a subir. Para que le digan qué tal lo ha hecho y en qué se podria mejorar. Porque además la fotografia a parte de arte, es historia, es sociedad, es sentimiento, es luz, es abstracción, es ciencia, es... podeis ponerle tantas coletillas como la imaginación de cada uno pueda.Un buen retrato no tiene porqué pretender, ni ser arte, en cambio se puede querer sacar un buen retrato y qué mejor manera de mejorar que escuchando y aprendiendo de lo que otros nos puedan aportar al respecto.My two cents.
Creo que es más fácil que hablar de material que colgar buenas (y me refiero a buenas de verdad) fotos. Por eso lo hacemos y no por otra cosa. También la temática del foro es proclive a ello, pues la adaptación de objetivos siempre tiene miga.