...OM 21 f 3.5. Filtro 49 mm; 180 gr de peso; distancia de enfoque 0,20 m; diafragma de f 3.5 a f 16. Hay opiniones que indican que es inferior que el Yashica, con menos “carácter” aunque más nítido en las esquinas. Precio sobre 400 €, poca oferta....
Gracias por el link, habia visto el Om 21 mm, y la verdad, es que tiene buen precio. De momento me decanto más por un yashica, por un zeiss flektogon 20 f 2.8 o un nikkor. No hay prisa y el mir 20 mm no hace mal papel.
Tengo el Hexanon 21mm f4, el Flektogon electric MC 20mm f2.8, el Nikkor AI-s 20mm f2.8 y tengo de camino el OM 21 f3.5. Si eso cuando me llegue el Zuiko comento algo.A priori lo mejor son los Distagon nuevos. En el Yashica 21mm yo no sé si me metería porque es muy raro de conseguir y a lo mejor uno acaba pagando la rareza más que su prestación óptica.Por lo que se ve en esta toma parece que el Yashica 21mm es muy bueno pero tiene más curvatura de campo que el OM 21mmhttp://www.fredmiranda.com/forum/topic/1002664
Hola!************* me he dado de alta en el foro hace una semana...*************Saludos!
Hola, gracias por la aportación pero el Voigtlander 20mm 3.5 C-SKOPAR SL II EOS ASPH se va a los 500 € y no se como andará de calidad respecto del nikkor ais 20 mm f 2.8 Si algun compañero hubiera usado los dos, sería bueno que comentará sus impresiones.