Habrá que ver si el precio es inasequible o sólo extremadamente caro Salud.Jes.
Como se nota que soy un pobre estudiante sin ingresos... ...me esta costando muchísimo gastarme más de 400€ en un ZD9-18, no me quiero imaginar si la cifra aumenta, me costaría sudores conseguir la guita.. ..Yo de momento me conformaré con verlo en algún escaparate....además si no tengo cuerpo micro4/3..yo soy mas gordito, de chuletón...del 4/3.. Saludos.
Creo que veremos cámaras de medio formato del tamaño de un móvil a medio plazo. Y no serán malas, no.
Hablando exclusivamente sobre la profundidad de campo, si un f/2.8 en 4/3 equivale a un f/5.6 en 35mm¿A qué equivaldría este f/0.95? ¿a un f/1.8-2 (2 pasos más aprox)?http://en.wikipedia.org/wiki/F-numberSaludos
Ese Noctor, en una 4/3 dará menos PDC (porque hay que ampliar más al ser el formato menor, no por otra circunstancia) y menos ángulo de visión que si lo montas en una 24x36.
Pues ésto sí que no lo entiendo (es normal, es lunes y estoy espeso)... supongo que la PDC será la misma lo montes donde lo montes. Así como dará más montado en una 4/3 que un 100mm real en una 24x36.Saludos...