La última es una maravilla Me transmite mucha ternura Enhorabuena por las fotos y las "modelas"
Una excelente serie de retratos, maese Gimenosiz, y unos magníficos resultados.Mi merced´, sin menospreciar a las demás, se queda también con la última, en la que ve una muy emotiva composición, de las que transmiten emoción al espectador. Compositivamente, veo un acierto el haber dejado el horizonte por encima de vuestras infantas.Un muy cordial saludo, mi buen maese.
+1 por esa ultima Siento no poder ayudarte Saludos!
Y sobre el exposímetro (me fui a comentar lo que no tocaba en esta ocasión) me parece que funciona bien. La última, al tener cielo, es posible que saliera oscura (siempre que hay cielo la cámara subexpone) y luego se ha corregido en el escaneado. Me da esa impresión, claro.Saludos.
Preciosas y entrañables fotos con esa delicada gama de grises y una ajustada exposición en la que la última hace preveer un negativo con algo más de densidad de lo normal dado lo luminoso del motivo. En resumen, unas bellas y encantadoras fotos, aunque con esas modelos ya podrás!
Muy buenas todas.Yo tuve un par de fotómetros y ya no tengo ninguno. No les encuentro demasiada utilidad. Aunque está muy bien para aprender, he preferido usar la medición de las cámaras y aprender a corregir los sesgos o peculiaridades de cada una de forma intuitiva. Al final son menos cacharros y más libertad. Es más, muchas veces que sería conveniente usar la medición puntual estoy prefiriendo dejar la ponderada y estimar las correcciones según la escena a ojo.
¿Sobreexpuesta? ¿Qué tipo de exposímetro lleva la cámara? ¿Es puntual o ponderado al centro? Dame más pistas Acabo de abrir un hilo explicando un poco cómo lo veo yo según mi experiencia http://manualens.com/foro/index.php/topic,17816.new.html#newSaludos.