Autor Tema: Lisboa, Cidade da Tolerância (Nex-C3 + SW Heliar 4,5/15mm + Silver Efex Pro 2)  (Leído 6122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Lisboa, Cidade da Tolerância (Nex-C3 + SW Heliar 4,5/15mm + Silver Efex Pro 2)
« Respuesta #1 en: 17:29:58 del 01 de Junio del 2014 »
Pedazo de serie, César, esos blancos y negros están pero que muy bien.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Angel garcia

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Murcia
    • Mi portafolio
Re:Lisboa, Cidade da Tolerância (Nex-C3 + SW Heliar 4,5/15mm + Silver Efex Pro 2)
« Respuesta #2 en: 17:51:48 del 01 de Junio del 2014 »
Muy buena serie,me gusta esos BN,por cierto ese 15mm rinde de marices ,en la A7 tambien debe de ir de cine,salud.
Voy aprendiendo poco a poco

Regula 300Bc,Canon A1,Spomatic II,F90,D200,D600

Desconectado hippitro

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Ubicación: SantaKataKataKa
Re:Lisboa, Cidade da Tolerância (Nex-C3 + SW Heliar 4,5/15mm + Silver Efex Pro 2)
« Respuesta #3 en: 18:20:45 del 01 de Junio del 2014 »
 Preciosa ciudad Lisboa, pero que pedazo de partido le has sacado :P

 La de la torre del funicular (es algo así, no?) es mi favorita.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Lisboa, Cidade da Tolerância (Nex-C3 + SW Heliar 4,5/15mm + Silver Efex Pro 2)
« Respuesta #4 en: 19:10:27 del 01 de Junio del 2014 »
Muchas gracias a los tres. Ya sabía yo que si en el título salía la palabra "tolerancia", lo ibais a ser conmigo.

Siento no haber hecho fotos de la actuación de los Rolling Stones. Os habeis perdido una actuación histórica, con una breve actuación de Bruce Springsteen incluida. No obstante, el 25 vienen a Madrid, y para quien quiera acercarse el 9 de julio a Valencia, Ian Anderson (Jethro Tull).

Pedazo de serie, César, esos blancos y negros están pero que muy bien.

Los blancos y negros están ajustados para una foto, y luego copiados los ajustes en las demás (con alguna mínima variación) para que haya una unidad de contenido. Aunque alguna me gustaba en color, no era cuestión de andar mezclando.

Muy buena serie,me gusta esos BN,por cierto ese 15mm rinde de marices ,en la A7 tambien debe de ir de cine,salud.

Pues al menos en la A7r no va cara al aire. Viñeteado con "color cast", que si bien se puede solucionar con un programa que hay por ahí, se necesita tirar además de la foto en sí, otra con un filtro hecho con un cristal esmerilado para restar la dominante y el viñeteado. Un rollazo, vamos.
Además lo que me gusta de la Nex para viajar es lo pequeña que es. Siempre dentro de un bolsillo a todas partes, y ese diminuto 15mm le va perfecto.

Preciosa ciudad Lisboa, pero que pedazo de partido le has sacado :P

¡Qué mas quisiera yo! En lugar de dos días me habría quedado dos semanas como mínimo.

La de la torre del funicular (es algo así, no?) es mi favorita.

Es un ascensor (Elevador de Santa Justa). No subí porque había media hora de cola. Además se puede subir igual por escaleras, o por las calles empinadas, y de paso ves otras cosas. También hay tres funiculares y tranvías como el famoso de la línea 28.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Lisboa, Cidade da Tolerância (Nex-C3 + SW Heliar 4,5/15mm + Silver Efex Pro 2)
« Respuesta #5 en: 23:48:27 del 01 de Junio del 2014 »
César Enric, me quito el sombrero. He estado por trabajo muchas veces en Lisboa, con cierto tiempo para dar vueltas mientras espero la hora del próximo vuelo y nunca he conseguido fotos tan artísticas e imaginativas como estas que nos presentas. Además el blanco y negro yo lo veo limitante para determinadas tomas, y sin embargo tú has sacado un partido buenísimo a las diferentes situaciones.

Sólo puedo felicitarte :)


Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado Pequenyo

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Hagan Juego, Señores...
Re:Lisboa, Cidade da Tolerância (Nex-C3 + SW Heliar 4,5/15mm + Silver Efex Pro 2)
« Respuesta #6 en: 01:24:31 del 02 de Junio del 2014 »
Grandes fotos hay que reconocer. Eso sí te diré, con dos semanas pedirías 2 meses y así sucesivamente. Lisboa nunca es demasiado

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Lisboa, Cidade da Tolerância (Nex-C3 + SW Heliar 4,5/15mm + Silver Efex Pro 2)
« Respuesta #7 en: 12:24:23 del 02 de Junio del 2014 »
César, eres mi ídolo. :elputoamo :elputoamo :elputoamo
Esos arcos infinitos y esa foto desde debajo del Arco del Triunfo se merecen estar colgadas de una pared.
La serie es una pasada, yo me haría un álbum con ellas.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
  • Pajareando
Re:Lisboa, Cidade da Tolerância (Nex-C3 + SW Heliar 4,5/15mm + Silver Efex Pro 2)
« Respuesta #8 en: 14:38:17 del 03 de Junio del 2014 »
Buena serie Cesar, me encanta esa ciudad....saludos
Sony a7III y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Helios 44-2 58f2
Samyang 14 2.8
Samyang 50 1.4
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Desconectado pichonpb

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Ubicación: Pontevedra
    • Mi Galeria
Re:Lisboa, Cidade da Tolerância (Nex-C3 + SW Heliar 4,5/15mm + Silver Efex Pro 2)
« Respuesta #9 en: 15:18:42 del 03 de Junio del 2014 »
Me encanta la serie en su conjunto Cesar. Fantástica!!! Enhorabuena

Si tuviese que elegir una me quedaria con la tercera, esa composicion tiene una fuerza brutal!