Decididamente me gusta más disparar y pasear que estar delante del maldito ordenador editando o modificando colores. Si una foto es buena, es buena y punto (no quiero decir que las que aquí muestro, lo sean). Así pues...Estaba editando en Lightroom las fotos, con presets, como siempre. Unas veces altero levemente el preset pero casi siempre lo aplico tal cuál viene. Estaba empezando a mosquearme porque tengo tantos, que no sé cuál aplicar y muchas veces ya no veo diferencia o yo que sé ni sé cómo me gusta más o menos. Total, que se me han hinchado y he decidido dejar el jpg directo de cámara, modo Paisaje y balance de blancos en auto previamente elegido por costumbre, ya que ni de coña pensaba usar el jpg, es más, nunca llevo activado el guardar los jpg y esta vez estaba activado por una sesión que hice previamente en la que podía necesitarlos. Si ésto lo tomo por costumbre, tendré que cargar Picture Style en la cámara que saquen la foto de más chula pero es otra rayada, ya que también tengo cientos .Perdonad que ponga tantas, pero es que apenas tengo tiempo de salir a hacer fotos y he de aprovechar.Ahí van:Canon 5D Mark III + SMC Takumar 50mm f1.4 (f2.8)JPG directo de cámara.Soto Alfocea 01 por Raúl Embid, en Flickr
La última también con el Rokkor 58mm F1.2.DSC08657 por Caloritx, en Flickr
Otra más:29062014-DSCF1201 por hippitro, en FlickrFuji X-E1 + Focal Reducer + Takumar (bayonet) 135mm 2.5
(me encanta este hilo, me chiflan las fotos)Una con la Nikon F-801s y el Nikkor 85 f/2 AIKodak Ektar 100Escaneado con el V370 - No he tocado parámetros ni curvasamapolas by Antonio GB, on FlickrSaludos,Antonio
Título: Llaves de sótano y botella de cloroformo en mano.