Autor Tema: Shanghai GP3 100 | Bronica S2A con Nikkor 75-P| HC-110 (B) | abril 2014  (Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gimenosaiz

  • Visitante
Hola.

Bronica S2A - Nikkor 75mm f/2.8
Shanghai GP3@100 con HC-110 (B, 7'30" - Cuatro inversiones iniciales y cuatro cada minuto)
Epson V500

Bajo la inclemente solana primaveral de Torrejón  :pena

1.

Torrejón by Antonio GB, on Flickr

2.

Torrejón by Antonio GB, on Flickr

3.

28042014-S2A_GP3_01_063 por AntonioTest, en Flickr

¡Saludos!
Antonio
« última modificación: 17:59:57 del 29 de Abril del 2014 por Gimenosaiz »

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Shanghai GP3 100 | Bronica S2A con Nikkor 75-P| HC-110 (B) | abril 2014
« Respuesta #1 en: 17:17:42 del 30 de Abril del 2014 »
La peli es mala y la hora también, pero los resultados, para mí, son muy buenos. La variedad de tonos, sobre todo de la segunda y tercera es espectacular.

Por curiosidad, tienes anotado el diafragma de la tercera? Me encanta lo bien que has manejado ahí la profundidad de campo...

...y ahora dinos, desde cuando tienes una cerda vietnamita?  :-D
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Shanghai GP3 100 | Bronica S2A con Nikkor 75-P| HC-110 (B) | abril 2014
« Respuesta #2 en: 19:05:33 del 30 de Abril del 2014 »
La peli es mala y la hora también, pero los resultados, para mí, son muy buenos. La variedad de tonos, sobre todo de la segunda y tercera es espectacular.

Por curiosidad, tienes anotado el diafragma de la tercera? Me encanta lo bien que has manejado ahí la profundidad de campo...

...y ahora dinos, desde cuando tienes una cerda vietnamita?  :-D

A mi la tercera me entusiasma. Como bien dice wujek, es increíble lo bien que ha quedado la prifundidad de campo. Ese pozo en primer plano desenfocado, contrastado con el perfecto foco de los protagonistas da mucho volumen, dando a la imagen un efecto tridimensional alucinante. Enhorabuena!
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Shanghai GP3 100 | Bronica S2A con Nikkor 75-P| HC-110 (B) | abril 2014
« Respuesta #3 en: 22:27:19 del 30 de Abril del 2014 »
La peli es mala y la hora también, pero los resultados, para mí, son muy buenos. La variedad de tonos, sobre todo de la segunda y tercera es espectacular.

Por curiosidad, tienes anotado el diafragma de la tercera? Me encanta lo bien que has manejado ahí la profundidad de campo...

...y ahora dinos, desde cuando tienes una cerda vietnamita?  :-D
Muchas gracias ... pues creo que f/4. En cualquier caso la idea era emplear el primer plano de la fuente y el encuadre de los árboles en segundo plano para crear mayor sensanción de profundidad.
... y la cerdita está en casa desde hace una semana, más o menos  :mola

primas by Antonio GB, on Flickr

Saludos
Antonio
« última modificación: 22:30:45 del 30 de Abril del 2014 por Gimenosaiz »

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Shanghai GP3 100 | Bronica S2A con Nikkor 75-P| HC-110 (B) | abril 2014
« Respuesta #4 en: 22:29:30 del 30 de Abril del 2014 »
A mi la tercera me entusiasma. Como bien dice wujek, es increíble lo bien que ha quedado la prifundidad de campo. Ese pozo en primer plano desenfocado, contrastado con el perfecto foco de los protagonistas da mucho volumen, dando a la imagen un efecto tridimensional alucinante. Enhorabuena!
Muchas gracias Rubén. Pues eso, como le he comentado a wujek, la "palanca" es precisamente el desenfoque de la fuente en primer plano. Esta:

fuente ... y lucía by Antonio GB, on Flickr

Saludos
Antonio