Autor Tema: Equipo Yashika FR para novato  (Leído 7099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Torpe

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Valladolid, España
Re:Equipo Yashika FR para novato
« Respuesta #40 en: 23:36:31 del 29 de Abril del 2014 »
Sí, ya te he visto todo lanzado y había que echarte "el freno" jajajaja... es normal que estés ilusionado, la cámara es preciosa y si está todo en su sitio seguro que te dará muchas satisfacciones.

Venga, "despacito y buena letra..." que ya sabes dónde estamos para ayudar.

Un saludo.

Que razón tienes......graciasss
Una de las mejores cosas que se puede hacer vestido es fotografiar........

Desconectado aremesal

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Tailandia
    • Mi cuadernito
Re:Equipo Yashika FR para novato
« Respuesta #41 en: 03:55:04 del 30 de Abril del 2014 »
Me sumo al consejo de comprar un adaptador manual, pero yo no creo que estén a precio de oro, en eBay suelen verse por unos 12-15€. Vale que es un 50% del precio de la cámara pero tampoco me parece un gasto tan fuerte, si lo vendiesen más barato sería para regalarlo directamente :D

Lo que sí te diría es que te hagas pronto con otro objetivo, porque con un 70-200... para salir a la calle a probar la cámara vas a ir un poco cargado y el 70 se te va a quedar muy largo para casi todo (ese objetivo sería para usarlo para retrato o para naturaleza). No quiero tentarte, pero tengo por casa un Zuiko 50mm f/1.8 que me sobra, todo sería quedar un día que lo veas y veas la diferencia de focal ;) en principio iba a quedárselo un conocido pero no me ha vuelto a decir nada, así que si te interesa dímelo (efectivamente, por bastante menos de 50€).
Siempre aprendiendo, y disfrutando del camino
---------------------------------------------------------------
En uso: Yashica Electro 35CC