Autor Tema: V Taller de Ràfol dÁlmunia  (Leído 10133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pequenyo

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Hagan Juego, Señores...
Re:V Taller de Ràfol dÁlmunia
« Respuesta #20 en: 15:46:00 del 11 de Junio del 2014 »
Buenas.
En su momento expuse mi interés por acercarme a conoceros y aprender algo. Sin embargo, muy a mi pesar, me será impisible. Conforme se ha ido acercando la fecha han ido poniendo horarios nuevos de trabajo y me toca pringar los 3 días ( pleno total), con lo cual, ya nos conoceremos otro día...
 Que vaya todo bien

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:V Taller de Ràfol dÁlmunia
« Respuesta #21 en: 17:53:41 del 11 de Junio del 2014 »
Vaya mala suerte, yo también estaré poco rato. Cosas del fin de curso...
Salud
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:V Taller de Ràfol dÁlmunia
« Respuesta #22 en: 00:02:09 del 13 de Junio del 2014 »
Bueno, pues sintiéndolo mucho, he de decir que el Taller que habíamos diseñado ha quedado anulado pospuesto.

La verdad es que a los organizadores nos hacía mucha ilusión que viniese Rafael a darnos unas clases, pero no ha podido ser, no hemos conseguido suficientes asistentes/alumnos y por lo tanto vamos a retrasar el Taller como lo habíamos planteado. No suspendemos la quedada, que va a seguir en pie, y montaremos laboratorio y positivaremos unas copias; con menos arte que si estuviese Rafael; pero positivaremos.

Por supuesto, el almuerzo/marujeo de las 9 de la mañana sigue en pie, y la paella para comer ni te cuento.

Si no pasa nada Leonardo se pasará con su cámara colodiona y nos hará unas placas como siempre.

Y eso es todo. Cualquier idea fotográfica que se quiera llevar a cabo; argéntica a ser posible; será bien recibida.

Si queréis para ese set de retrato que se comentó puedo llevar un par de flases de estudio y unos paraguas...

Nos vemos el sábado.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:V Taller de Ràfol dÁlmunia
« Respuesta #23 en: 00:27:22 del 13 de Junio del 2014 »
Aunque no podré estar todo el tiempo que me gustaría, por motivos MdRiles/familiares, sí me gustaría haceros unos retratos, y por supuesto robados, como siempre.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado chapajo

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 30
Re:V Taller de Ràfol dÁlmunia
« Respuesta #24 en: 22:23:54 del 17 de Junio del 2014 »
ha sido una verdadera lástima, la verdad es que tenía muy buena pinta, le lugar, la organización.... espero que podais montarlo otra vez, quizás para después del verano o así

saludos

fernando

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:V Taller de Ràfol dÁlmunia
« Respuesta #25 en: 23:36:56 del 17 de Junio del 2014 »
ha sido una verdadera lástima, la verdad es que tenía muy buena pinta, le lugar, la organización.... espero que podais montarlo otra vez, quizás para después del verano o así

saludos

fernando

Esa es la idea, pero ya veremos

De todas formas estuvo bien, charlamos, conocimos algunos nuevos fichajes, y nos echamos unas risas... Ah! y el arroz a banda buenísimo!!!!!!!!! :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY