Autor Tema: Comenzamos la nueva temporada de visitas fotográficas nocturnas  (Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Comenzamos la nueva temporada de visitas fotográficas nocturnas
« en: 17:23:34 del 02 de Abril del 2014 »
Hola a todos
Para los aficionados a la fotografía nocturna y para los que les gustaría iniciarse, ya tenemos calendario de actividades. Respecto al año pasado, hemos tenido algunos cambios y ahora seguimos adelante con nuevas ideas y nuevos enclaves a lo largo de la geografía española.
Algunos recordaréis que sólo hicimos visitas en la provincia de Cádiz, pero desde ahora ya podemos adelantar que las provincias de Guadalajara, Toledo, Cuenca, Sevilla y Madrid ya están dentro de nuestra oferta y pronto incluiremos más. Además, hemos cambiado el nombre del proyecto y tenemos nuevo Facebook y nuevo Blogg. En ellos os iremos informando puntualmente de todo.

http://fotografiaypatrimonio.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/fotografiaypatrimonio

La mecánica de las visitas será la habitual: llegada al enclave media hora antes del anochecer para dar tiempo a todos los visitantes y a explicar la dinámica de la sesión, breve explicación histórica del enclave (porque hay que tener muy presente lo que representa históricamente y la exclusividad que ofrecemos de poder visitarlo de noche), presentación del fotógrafo profesional (David Munilla, Eugenio Camacho...) que asesorará a quien lo necesite a la hora de hacer las fotos, explicación de la dinámica, sesión fotográfica de unas 4 horas y fin de la sesión una vez que todos los visitantes han pasado por todas las estaciones fotográficas que hemos programado.

En fin, que hemos puesto más ilusión incluso que la temporada pasada y esperamos que tenga aceptación. Los miembros del foro ya no tenéis excusa para venir a conocerme... jejejejejeje



Salud.

Desconectado alexsantander

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Comenzamos la nueva temporada de visitas fotográficas nocturnas
« Respuesta #1 en: 20:57:30 del 02 de Abril del 2014 »
Me queda un poco lejos , pero tiene un pinta genial . Te lo enlazo en mi FB