Autor Tema: Saludos a todos, me presento y relato mi historia  (Leído 3503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lemo

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 26
Saludos a todos, me presento y relato mi historia
« en: 04:24:41 del 01 de Abril del 2014 »
Hola.

Me presento al foro, soy lemo...

Persona no muy dada a escribir en foros, pero si a leer…

Debido a que, últimamente, casi todas mis búsquedas relacionadas con esos “aparato de echá afotos viejos” me remitían a este foro, he decidido presentarme para agradecer la labor instructiva que en mi habéis tenido.

Muchísimas gracias a todos…

Aunque mi relación con la fotografía es banal, me he animado a relatárosla un poco, para darme a conocer.

Primero aclarar que no soy más que un simple aficionado, y añado que con una capacidad de composición y dotes artísticas nefastas.

De mi pulso mejor no comentar nada… a veces pienso que me saldrían mejores tomas usando la cámara con los pies, porque peores no podrían ser. Pero bueno, lo importante es que me divierto mucho, el poco tiempo libre del que dispongo.

Un día, allá por principios de los noventa, siendo yo un adolescente, me encontré en un armario de casa una Werlisa color. Cámara, que en su día se compró mi madre nueva con los primeros ahorros de su primer empleo, siendo ella la adolescente…

Recordaba (y recuerdo) a mi madre, hacerme fotos en mi infancia. Montones de fotos familiares que ella guarda, realizadas con ese aparato…

Animado por el descubrimiento, compré con la paga semanal un par de carretes y probar si funcionaba.

El aparato estaba bien, funcionamiento perfecto. Con práctica, y una docena de carretes, las fotos me “salían cada vez mejor”  (para mi nefasto gusto),  pero la gente me miraba raro, los comentarios de “amigos y conocidos” para obviar… Algo como “a onde vas con ese cacharro gil*******”, lo más bonito que me decían.