Autor Tema: Caja de luz hecha en casa  (Leído 2248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Caja de luz hecha en casa
« en: 10:50:59 del 23 de Febrero del 2010 »
Un poco mas allá de la típica caja de cartón con ventanas traslúcidas:



El material parece ser cartón-pluma.

Todo el artículo de como se construye

Interesantes resultados:



Salud.
Jes.
« última modificación: 10:53:05 del 23 de Febrero del 2010 por jesito »

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Caja de luz hecha en casa
« Respuesta #1 en: 13:26:15 del 23 de Febrero del 2010 »
Gracias por el enlace. Yo para estos menesteres, uso una cesta blanca translúcida y plegable del IKEA, para la ropa sucia, y dentro, una cartulina del color que me apetezca. Por fuera un par de flashes, con o sin ventana. Un solo flash, bueno, lo que me pida el cuerpo para ese momento. El IKEA es una maravilla para estas cosas. :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Caja de luz hecha en casa
« Respuesta #2 en: 15:49:34 del 23 de Febrero del 2010 »
Pues qué queréis que os diga, por 20 euros me parece que no vale la pena ir haciendo experimentos con el Ikea... al final sale mucho más caro.

Un saludo...

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Caja de luz hecha en casa
« Respuesta #3 en: 16:24:44 del 23 de Febrero del 2010 »
La cesta se pliega, vale 5 euros (al menos me costó eso) y un paquete de cartulinas en los "chinos" vale 0.60 euros!!! Montaje, cero esfuerzo!!! Sin pegamento tornillos, u otra cosa. Resultado? 14 lereles más barato que el que me ofreces. Ventaja? que por ese precio te pillas como yo un pancake de minolta (45mm f2) por ebay, puesto en casa.... jejeje, y yo sin adaptador... :silbando
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Caja de luz hecha en casa
« Respuesta #4 en: 16:28:07 del 23 de Febrero del 2010 »
La cesta se pliega, vale 5 euros (al menos me costó eso) y un paquete de cartulinas en los "chinos" vale 0.60 euros!!! Montaje, cero esfuerzo!!! Sin pegamento tornillos, u otra cosa. Resultado? 14 lereles más barato que el que me ofreces. Ventaja? que por ese precio te pillas como yo un pancake de minolta (45mm f2) por ebay, puesto en casa.... jejeje, y yo sin adaptador... :silbando

VIVA LA PANCAKEMANÍAAAAAAA ....... de momento tienes un adaptador en usufructo......ya te comenté cómo quitarlo del Toshiba  :si :si :si :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Caja de luz hecha en casa
« Respuesta #5 en: 20:44:39 del 23 de Febrero del 2010 »
Jajaja, ya pero no encuentro las allen!!! Soy un desastre!!!
Mañana visita al chino y a ver si consigo una baratita!!! :aplausos
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Caja de luz hecha en casa
« Respuesta #6 en: 23:58:13 del 23 de Febrero del 2010 »
Coño, me he perdío.... me lo expliquen  :lengua

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Caja de luz hecha en casa
« Respuesta #7 en: 00:19:53 del 24 de Febrero del 2010 »
El amigo URRIELLU y yo, somos los reyes del off-topic en este foro, jejeje, creo que son efectos secundarios de la sidra :silbando :silbando :silbando
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.