Autor Tema: Para los maquetistas...  (Leído 2685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Para los maquetistas...
« en: 07:53:52 del 19 de Marzo del 2014 »
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Para los maquetistas...
« Respuesta #1 en: 08:07:39 del 19 de Marzo del 2014 »
Tremendo. Gracias por compartirlo.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Para los maquetistas...
« Respuesta #2 en: 10:25:31 del 19 de Marzo del 2014 »
Curioso y en verdad admirable trabajo, el del buen maese, tanto construyendo los dioramas, como fotografiándolos con tamaño tino.

Fecho me ha recordar los míos tiempos de maquetista, años ha... ¡cuánta nostalgia, leche!...¡ejem!... quiero decir ¡vive Dios!

Gracias por compartirlo, maese Asa64.



Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Para los maquetistas...
« Respuesta #3 en: 22:17:55 del 20 de Marzo del 2014 »
Me alegro de que os guste. La verdad es que el hombre trabaja fino, tanto en las reproducciones como en las imágenes. Es increíble la sensación de profundidad que consigue...

Un saludo
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Para los maquetistas...
« Respuesta #4 en: 22:21:41 del 20 de Marzo del 2014 »
Yo me preguntó qué equipo utilizará...   :lengua
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Para los maquetistas...
« Respuesta #5 en: 22:30:03 del 20 de Marzo del 2014 »
Yo me preguntó qué equipo utilizará...   :lengua


Me respondo yo mismo. He visto en su Flickr que utiliza una Canon PowerShot SX230 HS como esta:

Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Para los maquetistas...
« Respuesta #6 en: 22:30:19 del 20 de Marzo del 2014 »
 :meparto :meparto
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Para los maquetistas...
« Respuesta #7 en: 02:16:20 del 22 de Marzo del 2014 »
:meparto :meparto


No entiendo el porque de tanto descojono.

Lo logico es eso, usar una camara con un sensor pequeño para conseguir mas profundidad de campo.
« última modificación: 11:58:09 del 22 de Marzo del 2014 por Kowska »

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Para los maquetistas...
« Respuesta #8 en: 10:17:11 del 22 de Marzo del 2014 »
No entiendo el porque de tanto descojono.

Lo logico es eso, usar una camara con un sensor pequeño para conseguir mas profundidad de campo.


Las risas no iban por la cámara, sino por el comentario anterior de Dani. Por lo que se ve enviamos los dos mensajes a la vez.

Deberías intentar rebajar el tono desabrido de tus comentarios. Que ya eres mayorcito y los demás no tenemos por qué aguantar tus reiteradas salidas de tono.

Un saludo

 
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Para los maquetistas...
« Respuesta #9 en: 10:26:47 del 22 de Marzo del 2014 »
Deberías intentar rebajar el tono desabrido de tus comentarios. Que ya eres mayorcito y los demás no tenemos por qué aguantar tus reiteradas salidas de tono.

 :aplausos  :ok
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Para los maquetistas...
« Respuesta #10 en: 11:56:50 del 22 de Marzo del 2014 »

Las risas no iban por la cámara, sino por el comentario anterior de Dani. Por lo que se ve enviamos los dos mensajes a la vez.

Deberías intentar rebajar el tono desabrido de tus comentarios. Que ya eres mayorcito y los demás no tenemos por qué aguantar tus reiteradas salidas de tono.

Un saludo

La salida de tono es la tuya crack. Si no te partias de la camara que usa, con dejarlo parente es suficiente.

En ningun momento he dicho nada iriente, malsonante o desabrido. Y si, con ese comportamiento, parece que estais en una guarderia, donde cuando se os llama la atencion, en este caso por faltar al respeto a un señor por usar un material determinado, llamais a mama y a los amiguitos.

Y si lo que deseais es que entre al trapo y joderle el hilo al que lo ha abierto, atacandome personalmente, pues ya lo teneis.

El siguiente.
« última modificación: 11:59:20 del 22 de Marzo del 2014 por Kowska »

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Para los maquetistas...
« Respuesta #11 en: 15:17:23 del 22 de Marzo del 2014 »
La salida de tono es la tuya crack. Si no te partias de la camara que usa, con dejarlo parente es suficiente.

En ningun momento he dicho nada iriente, malsonante o desabrido. Y si, con ese comportamiento, parece que estais en una guarderia, donde cuando se os llama la atencion, en este caso por faltar al respeto a un señor por usar un material determinado, llamais a mama y a los amiguitos.

Y si lo que deseais es que entre al trapo y joderle el hilo al que lo ha abierto, atacandome personalmente, pues ya lo teneis.

El siguiente.

Una de las cosas  distingue a las personas adultas y educadas de los niños de guardería es que aquéllos saben mantener una conversación en un tono adecuado. Lo sé bien, entre otras razones porque ya tengo 51 primaveras y porque hasta hoy nunca había tenido el más mínimo roce con un forero, aunque llevo dado de alta en Manualens casi cinco años (¿Puedes decir lo mismo?). Sostienes que tenía que haber aclarado que no me reía de la cámara. ¿Y por qué tú lo diste por supuesto?
No acabas de entenderlo, no puedes ir por la vida dando por hecho que los demás tienen que aguantar el tono borde e hiriente de tus comentarios (¿Crack? ¿Quién es Crack?). A ver si de una vez lo asimilas.
Te sugiero que desde hoy ignores. Yo desde luego voy a hacer lo propio contigo.

Y sí, ya has jodido el hilo al que lo abrió: a mi…

Un saludo
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado Rapero2

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Para los maquetistas...
« Respuesta #12 en: 10:33:45 del 23 de Marzo del 2014 »
Gracias por compartir el link. El maquetista, un artista  :meparto, y yo, como maese Recesvintus, nostálgico de tiempos pasados...
Canon 40 D, Nex F3, varias compactas y algunos objetivos.

Desconectado tonilupi

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Para los maquetistas...
« Respuesta #13 en: 10:45:27 del 23 de Marzo del 2014 »
Es realmente asombroso el realismo que consigue el autor, gracias por compartir el enlace.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Para los maquetistas...
« Respuesta #14 en: 16:04:32 del 23 de Marzo del 2014 »
Me encanta,que curioso y que buenos resultados,gracias por compartir Asa.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Para los maquetistas...
« Respuesta #15 en: 16:33:33 del 23 de Marzo del 2014 »
Seguro que se lo ha pasado genial haciendo y fotografiando esas Maquetas . Lo digo con conocimiento de causa por los años que he dedicado a las maquetas de aeromodelismo ( da muchas satisfacciones sobre todo cuando luego vuelan ....  :) ).
Siempre aprendiendo.