Autor Tema: Presentación y consulta E1  (Leído 5578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Presentación y consulta E1
« Respuesta #20 en: 06:35:22 del 23 de Febrero del 2010 »
Para nada sugería que mintieras, faltaría más. Solo es que le doy muchas vueltas a las instrucciones y acabo comiéndome el tarro más de la cuenta. Ya me pasaba en los exámenes de la facultad. Es mejor, como dices tú, liarse la manta de cabeza y arreando. Voy a hacerte caso y lo voy a encargar. Ya os contaré que tal me va, si me apaño con su funcionamiento y todo eso. Saludos.

Eso te pasa por estudiar, jejeje. Bienvenido a este hogar. Yo tengo la E1 y realmente soy un apasionado de esta cámara. De hecho simepre digo que si quiere olympus hacer una buena E5 lo único a hacer es cambiarle el sensor a la E1 por algo con más megas. No hace falta más.
He tenido el anillo de confirmación del que habla tophes y funciona perfecto. Ahora ni siquiera lo uso por ser un "purista" (la realidad es que no sé donde coño lo he dejado).
Un saludo
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Presentación y consulta E1
« Respuesta #21 en: 09:56:36 del 23 de Febrero del 2010 »
Eso te pasa por estudiar, jejeje. Bienvenido a este hogar. Yo tengo la E1 y realmente soy un apasionado de esta cámara. De hecho simepre digo que si quiere olympus hacer una buena E5 lo único a hacer es cambiarle el sensor a la E1 por algo con más megas. No hace falta más.
He tenido el anillo de confirmación del que habla tophes y funciona perfecto. Ahora ni siquiera lo uso por ser un "purista" (la realidad es que no sé donde coño lo he dejado).
Un saludo

Jajajaja, "purista"!!! muy bueno. De farias o Montecristo? :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Mayor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Ubicación: Gandia(Valencia)
    • Pentaxphotogallery
Re: Presentación y consulta E1
« Respuesta #22 en: 22:53:25 del 24 de Febrero del 2010 »
Bienvenido al Foro compañero
Saludos

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Presentación y consulta E1
« Respuesta #23 en: 10:49:54 del 25 de Febrero del 2010 »
Hola y Bienvenido.

Saludos.

Desconectado atamante

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Madrid
Re: Presentación y consulta E1
« Respuesta #24 en: 13:18:15 del 26 de Febrero del 2010 »
Por cierto, Tophes, le pregunté al de Big Is por la compatilidad de su chip con la E1 y me dijo que no vale. Debe ser que ha cambiado, porque me he fijado que indica en su página que el adaptador viene con la "nueva versión del chip".

No obstante, he estado mirando la página rusa de los de Dandelión y estoy a punto de pillarme un adaptador que no conocía, que lo llaman "universal", vale para todas las monturas (algunas con una mínima modificación del objetivo) y trae el Dandelión 3.0 incorporado. Es algo caro pero si sumas todos los adaptadores que habría que comprar por separado, sale a cuenta. Además, les he puesto un correo y aseguran que sí funciona con la E1.
¿Sabéis si tiene algún inconveniente este invento?

http://oly43club.ru/forum/index.php?showtopic=311

Os dejo el link por si alguien no lo conoce y le quiere echar un vistazo
Olympus E1 - E330/Zuiko OM 55 f1.2 - 200 f4 - Tokina 400 5.6 -X2DupliOM /
Rokkor 28 2.5 MC - Rokkor 75-200 f4.5/
Yashica ML 50 f1.4 - ML 50 f1.7 - ML 50 f2 - ML 100 f3.5 Macro

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Presentación y consulta E1
« Respuesta #25 en: 13:34:28 del 26 de Febrero del 2010 »
Por cierto, Tophes, le pregunté al de Big Is por la compatilidad de su chip con la E1 y me dijo que no vale. Debe ser que ha cambiado, porque me he fijado que indica en su página que el adaptador viene con la "nueva versión del chip".

No obstante, he estado mirando la página rusa de los de Dandelión y estoy a punto de pillarme un adaptador que no conocía, que lo llaman "universal", vale para todas las monturas (algunas con una mínima modificación del objetivo) y trae el Dandelión 3.0 incorporado. Es algo caro pero si sumas todos los adaptadores que habría que comprar por separado, sale a cuenta. Además, les he puesto un correo y aseguran que sí funciona con la E1.
¿Sabéis si tiene algún inconveniente este invento?

http://oly43club.ru/forum/index.php?showtopic=311

Os dejo el link por si alguien no lo conoce y le quiere echar un vistazo


Antes de decidirte, echa un vistazo: http://forum.mflenses.com/first-impressions-with-the-olympus-universal-xxx-adapter-t14965,highlight,dandelion.html
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado atamante

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Madrid
Re: Presentación y consulta E1
« Respuesta #26 en: 14:00:37 del 26 de Febrero del 2010 »
Vaya sorpresa, así que nuestro Jesito lo tiene. A ver si se anima a contarnos si continúa
utilizándolo o el daño a la base de los objetivos le ha desanimado
Olympus E1 - E330/Zuiko OM 55 f1.2 - 200 f4 - Tokina 400 5.6 -X2DupliOM /
Rokkor 28 2.5 MC - Rokkor 75-200 f4.5/
Yashica ML 50 f1.4 - ML 50 f1.7 - ML 50 f2 - ML 100 f3.5 Macro

jesito

  • Visitante
Re: Presentación y consulta E1
« Respuesta #27 en: 16:17:27 del 26 de Febrero del 2010 »
Vaya sorpresa, así que nuestro Jesito lo tiene. A ver si se anima a contarnos si continúa
utilizándolo o el daño a la base de los objetivos le ha desanimado

Me lo quité de encima en cuanto pude. Una auténtica chapuza a mi entender...
Tu metes el objetivo en el interior y apretas tornillos. Después de meter el primero, se te quitan las ganas de meter ningún otro.
Además, con ese objetivo que se muestra, no fui capaz de enfocar a infinito...
Acabado malo, aristas cortantes... Muy "URSS".

Salud.
Jes.