Autor Tema: "Tatto X Tattoo" Expo en Denia  (Leído 2444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
"Tatto X Tattoo" Expo en Denia
« en: 16:12:21 del 02 de Marzo del 2014 »
Estáis todos invitados, habrá unas cervecillas y música a cargo de un colega y su Bajo eléctrico.




A partir del próximo viernes y durante 3 semanas expongo en este estudio de tatuaje.

Son 21 retratos de gente tatuada aquí. Todas las fotos hechas con la Hassel.

El poema me lo ha escrito una amiga para la ocasión.

Ha sido una pena porque en principio el tatuador iba a pagar la expo y hubiese positivado en 30 x 40 baritado, peeeeeero, la crisis afecta a todos por igual y han quedado en 24 x 30 en RC. Eso sí, por aquello de la exclusividad de los tauajes (nunca hay 2 iguales) las fotos van a estar presentadas en marcos de mercadillo, cada uno de una forma, color y tamaño.

¿Adivináis por qué se llama Tattoo X Tattoo?

Ya sabéis, si no tenéis plan para el viernes por la tarde...


Hablando de tatus:
Kortatu - Tatuado
« última modificación: 21:11:28 del 02 de Marzo del 2014 por fermodeluck »
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado leonardo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Ubicación: Els Poblets ( Alicante )
Re:"Tatto X Tattoo" Expo en Denia
« Respuesta #1 en: 16:55:14 del 02 de Marzo del 2014 »
A las 20:00 ?? Pues ya no puedo ir !!
Pero dime si el sabado vas a estar por allí e igual me asomo .
Saludos

Desconectado alexsantander

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:"Tatto X Tattoo" Expo en Denia
« Respuesta #2 en: 18:21:24 del 02 de Marzo del 2014 »
Porque me pilla lejos que si no me pasaba que a mi la cerveza me gusta mucho , perdón y la fotografia . Pasadlo bien

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:"Tatto X Tattoo" Expo en Denia
« Respuesta #3 en: 21:10:50 del 02 de Marzo del 2014 »
A las 20:00 ?? Pues ya no puedo ir !!
Pero dime si el sabado vas a estar por allí e igual me asomo .
Saludos

Pues el Sábado no creo, pero estaré allí el viernes casi toda la tarde; desde las 5 o así, si te viene mejor me das un toque y nos vemos allí.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:"Tatto X Tattoo" Expo en Denia
« Respuesta #4 en: 21:30:43 del 02 de Marzo del 2014 »
Enhorabuena por la expo. Da gusto ver que te mueves. Yo tengo que ponerme, porque he estancado hace tiempo. ;)

Desconectado JorgeSanz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Ubicación: Valencia
  • Todos bajo el cielo.
Re:"Tatto X Tattoo" Expo en Denia
« Respuesta #5 en: 22:01:42 del 02 de Marzo del 2014 »
Enhorabuena por la expo. A ver como lo tengo y si me puedo acercar.

Un  saludo
Sony a-300 - Dynax 7 - Yashica 635
Kitero 18-70/ Sigma 18-200 / 50 1.7 Rs / Bigbeercan / Zeiss 135 3.5 / Pentacon 135 2.8 / 500 5.6 / Takumar 135 3.5 / Mir 1 / Jupiter 9 /Auto Revuenon 55 1.4 / Panagor 55 3 Macro / Flektogon 35 2.4
minolta 4000 - 3600hs / Sigma 430EF

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:"Tatto X Tattoo" Expo en Denia
« Respuesta #6 en: 23:03:50 del 02 de Marzo del 2014 »
Que buena pinta, Fermo, no descarto bajar a Denia a por un arrocito y ver tu exposición.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:"Tatto X Tattoo" Expo en Denia
« Respuesta #7 en: 09:48:23 del 03 de Marzo del 2014 »
Enhorabuena por la expo. A ver como lo tengo y si me puedo acercar.

Un  saludo
Que buena pinta, Fermo, no descarto bajar a Denia a por un arrocito y ver tu exposición.
Enhorabuena por la expo. Da gusto ver que te mueves. Yo tengo que ponerme, porque he estancado hace tiempo. ;)

Gracias, a ver si nos vemos allí :mola :mola :mola :mola
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:"Tatto X Tattoo" Expo en Denia
« Respuesta #8 en: 16:09:11 del 05 de Marzo del 2014 »
Por cierto Fermo, ¿habría alguna manera de seguir tu exposición desde el foro, para los que vivimos lejos? No te digo que te pegues el tute de escanear y editar foto por foto. Con alguna imagen de la sala, en la que se vean paredes con fotos expuestas, estaría bien. Con tu Nikon D600 tampoco habría mucho problema, ¿no?
De todas maneras, si no es esa la manera en que quieres enseñar las fotografías, se entiende.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:"Tatto X Tattoo" Expo en Denia
« Respuesta #9 en: 21:20:28 del 05 de Marzo del 2014 »
Por cierto Fermo, ¿habría alguna manera de seguir tu exposición desde el foro, para los que vivimos lejos? No te digo que te pegues el tute de escanear y editar foto por foto. Con alguna imagen de la sala, en la que se vean paredes con fotos expuestas, estaría bien. Con tu Nikon D600 tampoco habría mucho problema, ¿no?
De todas maneras, si no es esa la manera en que quieres enseñar las fotografías, se entiende.

Claro, tenía pensado documentar la inauguración, subiré fotos del "evento"

No tengo escaner, ni me he preparado un invento decente para fotografiar los negativos, así que lo de digitalizar las fotos lo tengo complicado por ahora.

Y si algún forero se acerca por allí, también puede hacer fotos :silbando :silbando :silbando :silbando
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY