Autor Tema: Comparación Pancolar Carl Zeiss Jena 50mm F1.8 y Jupiter 85mm F2  (Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alex6

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
    • Topcubanhostels
Comparación Pancolar Carl Zeiss Jena 50mm F1.8 y Jupiter 85mm F2
« en: 15:27:09 del 24 de Febrero del 2014 »
Hola amigos:
Acabo de adquirir, con mucha suerte y no menos alegría, estos dos objetivos. Me han salido casi regalados, aún cuando parecen estar en buenas condiciones ambos (digo parecen porque no he tenido tiempo de mirarlos detenidamente). Quisiera saber las opiniones de los foristas más conocedores y de ser posible que los compararan pensando en el retrato y a pesar de sus focales diferentes.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Alex

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Comparación Pancolar Carl Zeiss Jena 50mm F1.8 y Jupiter 85mm F2
« Respuesta #1 en: 17:23:08 del 24 de Febrero del 2014 »
Hola, Álex. Enhorabuena por tu compra, seguro que los disfrutas y te dan buenos resultados y satisfacciones.

Respecto a tus dudas, tal vez pienses que lo más fácil es plantear aquí tus preguntas y que los demás te ayuden a resolverla, pero déjame intentar demostrarte que no es así. Más aún, cuando en el foro el tema está tratado en profundidad con el tiempo que éste lleva compartiendo información. Lo mejor es buscar la información, documentarte y, si aún tienes dudas, plantearlas aquí -por supuesto- pero intentando ser más conciso.

Espero que estos enlaces te sirvan:

http://lmgtfy.com/?q=site%3Amanualens.com+pancolar

http://lmgtfy.com/?q=site%3Amanualens.com+jupiter+9

Un saludo.
« última modificación: 17:26:05 del 24 de Febrero del 2014 por FadeToBlack »
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado alex6

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
    • Topcubanhostels
Re:Comparación Pancolar Carl Zeiss Jena 50mm F1.8 y Jupiter 85mm F2
« Respuesta #2 en: 19:09:06 del 24 de Febrero del 2014 »
Hola FadeToBlack:
 En reaidad si que había buscado en el foro y fuera de él, formándome una vaga idea de ambos objetivos. Lo que no pude encontrar fue una comparación específicamente entre los dos. Entiendo tu punto de vista y creo que fui facilista al iniciar este hilo sin haberlos probado yo mismo y haber llegado a mis propias conclusiones. Acepten mis disculpas. :pena
Atentamente
Alex