Si una foto no nos gusta deberíamos decirlo. Somos adultos y deberíamos saber aceptar una crítica (siempre que sea respetuosa, por supuesto).
De verdad os parece bien decirle a alguien que quite su foto de la sala porque no tiene el nivel requerido???por que en realidad eso es lo que proponeis...
A mi me parece una propuesta fuera de lugar. En mi opinión podría considerarse una galería con las consideradas mejores fotos por todos los foreros, pero de ahí a quitar las demás...
El problema no es que algunos no encajen que les digan que sus fotos son malas, el problema es que algunos están convencidos de que todas sus fotos están muy por encima de las del resto.
Personalmente, a mi no me gusta la pintura de Domènikos theotokòpulos (El Greco), quizas porque no la entienda.JAMAS votaria para quitarla de las salas del Museo del Prado.Saludos
A mi me parece una propuesta fuera de lugar. En mi opinión podría considerarse una galería con las consideradas mejores fotos por todos los foreros, pero de ahí a quitar las demás...Lo que importa es que el foro tenga vida, con mejores, peores y regulares fotos. Y no convertirlo en una galería de la excelencia. El problema no es que algunos no encajen que les digan que sus fotos son malas, el problema es que algunos están convencidos de que todas sus fotos están muy por encima de las del resto.Un saludo
Asi,SI,mas razon que un santo llevas,fijate que facilito hera proponerlo sin herir la sensivilidad de nadie.
A mi me parece una propuesta fuera de lugar. En mi opinión podría considerarse una galería con las consideradas mejores fotos por todos los foreros, pero de ahí a quitar las demás...Lo que importa es que el foro tenga vida, con mejores, peores y regulares fotos. Y no convertirlo en una galería de la excelencia.
Para mi el problema, como ya he dicho, es más el extendido síndrome de la palmadita en la espalda que la foto en sí. Si una foto horrible y que no hay por dónde cogerla recibe buenas críticas y multitud de halagos (con el único fin de que sean devueltos) el forero autor de esas imágenes nunca mejorará ni, lo que es más importante, hará autocrítica de sus fotografías, por lo que estará convencido de que es un genio de la fotografía y seguirá subiendo instantáneas sin el más mínimo interés, llevando al foro a un pozo sin fondo.
Poner una "incubadora" y las fotos que salgan airosas de ella que pasen a la Sala de Exposición una vez el autor, siguiendo las indicaciones y/o críticas recibidas, procese o repita la foto y esta quede mejor.
Seguid aportando sin malos rollos, que hay muchos flecos que comentar.
Estas interpretaciones psicológicas, me parecen un poquito retorcidas. Dicho sea con todo el respeto.
Creo que la propuesta es interesante, aunque habría que ver por dónde deriva el asunto pues el paso de la teoría a la práctica no siempre es sencillo. Lo cierto es que la Sala de Exposición se ha banalizado desde hace ya tiempo, tal vez el asunto se podría hacer en positivo. Poner una "incubadora" y las fotos que salgan airosas de ella que pasen a la Sala de Exposición una vez el autor, siguiendo las indicaciones y/o críticas recibidas, procese o repita la foto y esta quede mejor.Seguid aportando sin malos rollos, que hay muchos flecos que comentar.Salud.
¿Estás poniendo al nivel de El Greco nuestras aportaciones a la Sala? Te has pasado un pelo, ¿no?
Sostener que el foro está cayendo en la banalidad me parece algo excesivo, y en cualquier caso me parece mejor opción a que se cuelgue una foto "excelente" cada cuatro días.
¿Acaso vas a negar que hay un excesivo peloteo? ¿No crees que la autocrítica brilla por su ausencia?