Bueno, sólo abre lunes y viernes y, no oficialmente, también los miércoles a partir de las 17:30No sé si podré pasarme el lunes.Yo ando buscando mi "óptica base" para mi Betty (Canon 5D Mark II), que es Full Frame. Esa óptica que llevar cuando no sabes qué llevar. Dudo entre el 28 y el 35mm.El viernes me llevé un 28mm, un Tamron Adaptall 1 y me salió esta fotito de vuelta a casa.Apenas corregida, le quité un poco de barrilete que sí que tiene.Últimamente me da por el balnco y negro, estoy aprendiendo a procesarlo, así que cualquier comentario bien intencionado será bien venido...El barri de Gràcia es encantador, ciertamente. Hace unos meses estuvo mi hermano con su mujer por aquí y alucinaba que semejante "pueblín" pudiera estar en medio de una gran urbe. Los pobres viven en Madrid, qué se le va a hacer.salu2
"Hoy por la tarde, cerrado por culpa del dentista".Volveremos a intentarlo,Estas son las últimas fotos hechas con la G1 (ahora de Goyo).Salud.Jes.
¿Qué tal es? ¿Consigue cosas interesantes?Gracias!
Hum, sobre el encuadre, con el 28mm intento centrar siempre el objeto de interés, para que no se me disparen las líneas. Lamentablemente, los compis se habían ido, no podía ponerme más cerca.Sobre los negros empastados he intentado subir un poco, pero no sé:era casi de noche, no quise quemar las altas y en el original todo está muy oscuro:si desempasto los negros me sale mucho ruido... salu2PS: AL SUBIRLOS me doy cuenta que el jpeg vuelve a empastar los negros... No se aprecia la diferencia, lo siento.