Autor Tema: Entrevista Sebastiao Salgado cargada de emoción  (Leído 3145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alans

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 40
Entrevista Sebastiao Salgado cargada de emoción
« en: 00:19:37 del 11 de Febrero del 2014 »
No deja de impresionarme esta entrevista del 2013 donde otra vez más nos muestra su gran corazón.
Me fascina el punto de vista con el que mira las cosas y la forma de llegar a ellas.No se limita a buscar y fotografiar sino que vive y convive en todos eses sitios hasta tal punto que todo lo fotografiado  llega a amar al propio fotógrafo.
Tiene ya 70 años y aun sigue pensando en proyectos.Yo creo que se plantea seguir por la fuerte pasión que lleva dentro.

https://www.youtube.com/watch?v=IL3Ou7Khl3A

Aunque está en portugués se entiende perfectamente.
Hay cosas que están ahí pero si las vemos con la vista y no con el corazón moriremos sin conocerlas......
Nikon fm,Minolta srt-101,Canon ftb-ql,Olympus om-1,Leica r3-mot
Tamron 135,nikon 50,vivitar 19.....

Desconectado lluisibanyez

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Entrevista Sebastiao Salgado cargada de emoción
« Respuesta #1 en: 06:25:55 del 15 de Abril del 2014 »
Muy interesante. Gracias por la aportación
Zeiss Distagon f2.8 15mm/ f2.8 21mm/ f1.4 35mm/ Zeiss Macro planar 50 f2.0 /Zeiss planar 85 1.4 85mm/Zeiss  Mcro Planar f2.8 100mm/ Zeiss sonnar C/Y f2.8135mm/ Pentacon 2.8 135mm (15 blades/ Optomax 2.8 135mm/ Meyer trioplan 2.8 100mm

Desconectado Feracu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 280
Re:Entrevista Sebastiao Salgado cargada de emoción
« Respuesta #2 en: 15:40:23 del 23 de Marzo del 2016 »
Me gusta que se hable de Sebastiao Salgado. Uno de mis fotógrafos favoritos.  Todavía guardo un coleccionable que se publicó en el País Semanal de hace bastantes años, con sus trabajos en blanco y negro. "Las Termitas Del Mar" (Sobre el desguace de barcos en las costas de Bangladesh) y el artículo de los Garimpeiros brasileños, son mis favoritos.
Saludos