Autor Tema: Fiesta medieval  (Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Fiesta medieval
« en: 16:25:36 del 26 de Enero del 2014 »
Hoy, domingo veintiséis de enero, Llombai (Valencia) multitudinaria fiesta medieval, NEX y FD 28mm 2.8, jpg directos.
Es fundamental ambientarse con los Ramones de Algete
Los Nikis - La Fiesta Medieval







Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Fiesta medieval
« Respuesta #1 en: 18:58:59 del 04 de Febrero del 2014 »
Sin dudar me gusta la ultima por su composición y por el diafragmado ajustado que realza el tema principal.
Siempre aprendiendo.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Fiesta medieval
« Respuesta #2 en: 20:23:19 del 04 de Febrero del 2014 »
Gracias, Joselop, me está costando enfocar dónde yo quiero con la enana ésta. No sé si el idilio va a durar mucho.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Fiesta medieval
« Respuesta #3 en: 21:18:55 del 04 de Febrero del 2014 »
¡Algete arde!

Qué grandes Los Nikis ;)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Fiesta medieval
« Respuesta #4 en: 22:07:39 del 04 de Febrero del 2014 »
Pues te han quedado Geniales, yo veo que le estas pillando  muy bien el punto a la Nex,  la profundidad de campo y el enfoque así lo demuestran. Saludos y ya veras como te va cada día gustando más.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Fiesta medieval
« Respuesta #5 en: 22:17:38 del 04 de Febrero del 2014 »
Gracias por los ánimos, hoy he comprado un 16-50 AF para ver otra opción y creo que le daré una oportunidad. Gracias Rubén, los Nikis, muy grandes, gracias Panadero.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Fiesta medieval
« Respuesta #6 en: 22:57:47 del 04 de Febrero del 2014 »
Gracias Rubén, los Nikis, muy grandes,

Yo tengo La hormigonera Asesina, en vinilo blanco, con las etiquetas al revés.

Eran tremendos :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Fiesta medieval
« Respuesta #7 en: 23:13:28 del 04 de Febrero del 2014 »
Gracias Fermo, aun cuándo sorprenda, estaba acompañado por un ilustre de este foro una noche, hace barias semanas y en un garito ponían "Ernesto" y todo el mundo lo cantaba y se sabía la letra, lo que tampoco es muy laborioso, pero cantaban hasta las pedorrillas de  dieciocho años.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Fiesta medieval
« Respuesta #8 en: 17:33:02 del 05 de Febrero del 2014 »
Gracias, Joselop, me está costando enfocar dónde yo quiero con la enana ésta. No sé si el idilio va a durar mucho.

No se como enfoca la Nex pero yo con la Fuji he tardado un poco en cogerle el truco al "focus peaking" . Ahora suelo poner f5.6 para enfocar y despues muevo a lo que convenga . Lo que si he notado es que enfoca mejor con algunos objetivos que con otros (por ejemplo con el Helios 44M lo hace muy facil)
Siempre aprendiendo.