Autor Tema: ¿Qué he roto?  (Leído 3007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cinopower

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 5
¿Qué he roto?
« en: 17:19:29 del 02 de Febrero del 2014 »
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y me he registrado para preguntar una cosilla que me ha sucedido con una cámara Nikon reflex analógica(no se ni donde mirar el modelo) que casi de casualidad a caido en mis manos.

Sobra decir que soy un novato y que no tengo ni idea.

Pues bien, resulta que quería hacer uso de está bonita cámara que ha caido en mis manos en forma de herencia, probarla un poco, tirar un par de carretes a la basura mientras aprendía un poco a usarla, jugando con las aperturas, velocidades de obturación y cosas así que por aquí seguro que controláis totalmente.

Ayer, jugué un poco con ella, sin carrete, emocionado, viendo como iba la lente esta de enfoque (el circulito este partido que tiene que ponerse bien para poder enfocar algo y demás).

Bueno, hasta aquí todo bien, quitaba la tapa del objetivo, miraba por el visor, me sentía Peter Parker haciendole una foto (todo sin carrete) a la araña de mi habitación... Así que me compre un carrete y decidí aprovechar el domingo soleado que tenemos en Madrid para echar un par de fotos. En ese momento he recordado mis tiempos mozos y he puesto la película en la cámara, he cerrado y cuando me ponía tirar un par de fotos para que corriera el carrete ¿se hace así no?, hasta que en el contador pone un 1, ¿no?. Bien, pues en ese momento, la palanquita con la que se pasa el carrete ya no pasa de una determinada posición y no se ve nada por el visior, nada, negro.

Habré puesto mal, la película, digo yo, nada que no esperara. La saco, la vuelvo a poner, y nada, otra vez lo mismo... Así que le quito la película, ya más estrañado y hago las pruebas que hice ayer con la araña... pero nada, ahora no se ve nada por el visor y el disparador no funciona...