Autor Tema: ¿Cuándo la próxima KDD manualens?  (Leído 3954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
¿Cuándo la próxima KDD manualens?
« en: 13:14:29 del 18 de Enero del 2014 »
Aún recuerdo cuando, durante la comida del domingo en Albarracín, se habló de volver a hacer una nueva quedada en este año. No fueron pocos los que asintieron con la cabeza, en señal de aprobación.
Quizá sea pronto todavía para volver a reunirnos pero, ¿por qué no ir hablando sobre ello? Sabiéndolo con mucha antelación, es más fácil ahorrar unos dinerillos e ir mentalizando a la familia, je, je.
¿El mes de marzo os parece precipitado?
 
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:¿Cuándo la próxima KDD manualens?
« Respuesta #1 en: 14:24:27 del 18 de Enero del 2014 »
El frente Albaceteño quería que fuéramos a Murcia. :-)
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:¿Cuándo la próxima KDD manualens?
« Respuesta #2 en: 14:29:24 del 18 de Enero del 2014 »
¿Murcia capital o algún lugar de la provincia? Yo me apuntaría.
En la quedada anterior funcionó bien la votación con varias alternativas, y hubo bastante emoción. ¿Por qué no recuperar aquellas opciones, y añadir Murcia más otras ideas que vayan surgiendo?
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:¿Cuándo la próxima KDD manualens?
« Respuesta #3 en: 15:01:58 del 18 de Enero del 2014 »
Recuerdo la propuesta que, efectivamente, tuvo buena acogida. Me parece estupendo, aunque a mí creo que me queda ya un poco lejos. ¿No sería mejor esperar a que haya entrado más la primera? Mirando hacia abril, más que marzo, quiero decir.

Saludos!
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:¿Cuándo la próxima KDD manualens?
« Respuesta #4 en: 15:30:31 del 18 de Enero del 2014 »
Siempre ha sido muy del mío gusto , y he tenido por conveniente, el planificar las cosas con la debida antelación, aunque sólo sea por facer más luengo el disfrute que la ilusión que tales perspectivas procuran  ;).

Creo que, habiendo resultado satisfactoria la anterior experiencia de primero proponer lugares, y luego facer una votación entre los interesados para determinar el que de los lugares referidos aglutine mayores apoyos, bien podríamos repetir la mesma dinámica con la que el pasado año elegimos Albarracín.

En cuanto a la época, si el año pasado fue otoñal, por mi merced, bien pudiera ser aqueste primaveral. Aunque, en verdad os digo, es algo que resúltame casi indiferente, pues a cada época puede  buscarse el suyo particular encanto que atesora ;-)

A ver si somos capaces de determinar una localización que, por distancia, no sea obstáculo para nadie que interesado se halle o, al menos, que ese obstáculo que pudiera suponer, en la medida de lo posible, se pueda minimizar.

Habrá que ver primero quienes en principio pudieran estar interesados, determinar una fecha de la conveniencia de la mayoría, y elegir el lugar.

Un muy cordial saludo.
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:¿Cuándo la próxima KDD manualens?
« Respuesta #5 en: 20:30:02 del 19 de Enero del 2014 »
Si queréis para primavera; allá por Abril/Mayo; puedo intentar organizar el V Taller de Ràfol.

En el que podríamos hacer una excursión a un pueblo muy chulo que "descubrí" hace poco a media hora de Ràfol: Castell de Castells


Pensadlo, a ver qué os parece...
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:¿Cuándo la próxima KDD manualens?
« Respuesta #6 en: 21:00:05 del 19 de Enero del 2014 »
En caso de que vaya hacia adelante os tendré que levar nísperos.:-)
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:¿Cuándo la próxima KDD manualens?
« Respuesta #7 en: 21:29:49 del 19 de Enero del 2014 »
Yo me apunto a las dos cosas,  IV taller y quedada. En esta ocasión intentaré pernoctar para aprovechar bien la quedada.  ;)
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:¿Cuándo la próxima KDD manualens?
« Respuesta #8 en: 21:41:46 del 19 de Enero del 2014 »
No son incompatibles ambas cosas, por lo que, planificando fechas, pueden llevarse a cabo las dos actividades. Mi merced, si posible le fuera, desde luego, acudiría a ambas.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:¿Cuándo la próxima KDD manualens?
« Respuesta #9 en: 22:04:40 del 19 de Enero del 2014 »
Fermín. Castells tiene paisajes impresionantes. Ya os pondré algunas fotos.
Los arcos de piedra, els Plans, Les Llacunes (aún no he ido), Petracos con su ermita medieval de piedra y sus pinturas rupestres... El "aeropuerto"...
Eso sí, demasiadas cosas para verlas en un sólo día.
Salud
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:¿Cuándo la próxima KDD manualens?
« Respuesta #10 en: 22:35:46 del 19 de Enero del 2014 »
Os dejo algunas fotos de Castells.

Els Arcs

Els Arcs por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

Bichauca (cerquita dels Plans).

S'acaba el dia a Bijauca por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

La Ermita de Petracos

Ermita de Petracos por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

Els Plans de Castells.

Panoramica dels Plans de Castells resolución full HD por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

Ahí lo dejo.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:¿Cuándo la próxima KDD manualens?
« Respuesta #11 en: 10:58:48 del 20 de Enero del 2014 »
Ahora que el tema ya ha tenido un tiempo de visibilidad en el Café lo muevo a "Actividades", que es donde debe estar.

En breve abrimos un hilo de encuesta con los destinos que nos quedaron pendientes y los nuevos sugeridos y vamos concretando.

No se trata de esperar eternamente, pero cuanto más esperemos, mejor tiempo tendremos y más horas de luz solar (sorry Konqueror).

Lo que está claro es que hay mucho interés en repetir, y que la pregunta no es si quedada sí o quedada no, sino ¿cuando quedamos?  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
Re:¿Cuándo la próxima KDD manualens?
« Respuesta #12 en: 12:21:59 del 20 de Enero del 2014 »
A mi humilde entender se podria poner fecha entre pasadas las fallas(19 marzo) y antes de semana santa(semana del 14 al 20 de abril),
para que nuestras mujeres,novias,novios o ligues de fin de semana no digan nada.

El lugar,tendria que ser a medio camino de la mayoria,asi vendra mas gente.
saludos
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400

Desconectado Ordisi

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Albacete
  • Nikon D7000 - Albacete
Re:¿Cuándo la próxima KDD manualens?
« Respuesta #13 en: 15:30:36 del 21 de Enero del 2014 »
Y yo sin ver el hilo, madre mía, Una quedada con amigos y colegas de afición, en un sitio (idílico), y con nísperos  :aplausos :aplausos :babas

venga decir fecha que yo me apunto, reces ves comprando el Sofa, jejejeje, nos matan  :maza >:=D

Saludos a todos ;-)
Nikon D7000, Nikkor 50 1.8, Nikon 18-105, Tamron 70-300, Werlisa Color, Lumix FZ38, Tamron Adaptall 28-70, Samyang 14 2,8, Praktica MTL 5B, Pentacon 50 1,8, y veremos que cae más

Desconectado Ordisi

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Albacete
  • Nikon D7000 - Albacete
Re:¿Cuándo la próxima KDD manualens?
« Respuesta #14 en: 23:14:05 del 13 de Febrero del 2014 »
Que no se enfrie je je
Nikon D7000, Nikkor 50 1.8, Nikon 18-105, Tamron 70-300, Werlisa Color, Lumix FZ38, Tamron Adaptall 28-70, Samyang 14 2,8, Praktica MTL 5B, Pentacon 50 1,8, y veremos que cae más

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:¿Cuándo la próxima KDD manualens?
« Respuesta #15 en: 21:13:11 del 17 de Febrero del 2014 »
Para elegir el destino, pásense por aquí.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.