Autor Tema: Conjunto VR Nikkor  (Leído 1009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bonids

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Conjunto VR Nikkor
« en: 18:57:16 del 20 de Enero del 2014 »
Buenas tardes a todos, aprovecho este genial foro para realizar una consulta, tengo un Nikkor 18-105 al que he enviado a reparar ya que las fotos salían desenfocadas, lo he enviado a nikon pero como era de esperar la reparación resulta cara y no merece la pena ya que por 30-40€ mas lo compraría nuevo.. Aparte de que es un todo terreno de los normales; he rechazado la reparación y el resultado para el presupuesto: cambio del conjunto VR ( ya no esta en garantía) (185€ IVA incl.) siendo así y aprovechando que tengo algo de manitas me gustaría saber donde podría encontrar y comprar un El conjunto VR, sabéis donde venden recambios de objetivos Nikkor? Gracias de antemano
Using Tapatalk

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Conjunto VR Nikkor
« Respuesta #1 en: 20:47:09 del 20 de Enero del 2014 »
Si no tienes experiencia en destripar objetivos modernos piensatelo bien, das por sentado que es el VR el que falla pero el desenfoque puede ser por el motor de enfoque o incluso los cristales interiores descentrados. En ebay lo venden, busca yánimo, luego te pasas por el foro de presentaciones y nos cuentas algo de tí.
Yo no arreglaría ese cristal, me parece de lo peor que ha fabricado Nikon, hay otras opciones si no quieres gastar mucho dinero.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado raonelveranes9

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: La habana, Cuba
  • ¡¡¡mi realidad, en tonos de grises!!!
Re:Conjunto VR Nikkor
« Respuesta #2 en: 15:21:00 del 19 de Abril del 2014 »
Si no tienes experiencia en destripar objetivos modernos piensatelo bien, das por sentado que es el VR el que falla pero el desenfoque puede ser por el motor de enfoque o incluso los cristales interiores descentrados. En ebay lo venden, busca yánimo, luego te pasas por el foro de presentaciones y nos cuentas algo de tí.
Yo no arreglaría ese cristal, me parece de lo peor que ha fabricado Nikon, hay otras opciones si no quieres gastar mucho dinero.
tienes idea de cómo calibrar los cristales si están decentrados???