Autor Tema: consulta sobre ampliadora DURST M 370 COLOR....  (Leído 3577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olympicoandres

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: zaragoza
consulta sobre ampliadora DURST M 370 COLOR....
« en: 16:12:59 del 18 de Febrero del 2010 »
Hola..

Un compañero de trabajo me ofrece su equipo de revelado que contienen cubetas, espirales, pinzas y todo lo necesario... y además una ampliadora marca DURST M 370 COLOR.

Yo soy completamente novato en este mundillo del revelado en el hogar, asi que os quería que me os pregunto:

- Me dice que lo valore y le ofrezca una cantidad de dinero... ya me podéis orientar porque no tengo ni idea de los precios de segunda mano en estos aparatitos... la ampliadora y todo lo demás está en buen estado de conservación y funcionando.

- que opinión tenéis de ella, conocéis la marca.....

Gracias

Andrés
« última modificación: 10:26:27 del 19 de Febrero del 2010 por olympicoandres »

aoc

  • Visitante
Re: consulta sobre ampliadora DURST M 370 COLOR....
« Respuesta #1 en: 11:02:58 del 19 de Febrero del 2010 »
Nadie te dice nada, así que voy a opinar (aunque sea con 30 años de retraso, que era cuando revelaba en B/N, por eso no me atrevía a hacerlo).

Para los no profesionales las ampliadoras DURST tenían fama de ser de las mejores ... y más caras. Pero logicamente es tan importante el objetivo que la acompañe.

En cuanto a precios no te puedo decir nada, ya que los desconozco, pero no creo que mucho... ya nadie revela asi, te diría que mirases por e-bay a ver a que precio se venden.

Desconectado olympicoandres

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: zaragoza
Re: consulta sobre ampliadora DURST M 370 COLOR....
« Respuesta #2 en: 14:51:55 del 19 de Febrero del 2010 »
Muchísimas gracias compañeros....

es suficiente para decidirme...

todavía no se que objetivo lleva... en todo caso su tuviera que sustituirlo que me recomendáis para esta ampliadora...?

gracias de nuevo.

andrés


aoc

  • Visitante
Re: consulta sobre ampliadora DURST M 370 COLOR....
« Respuesta #3 en: 20:29:00 del 19 de Febrero del 2010 »
Poco te puedo ayudar ahí, yo sólo usé un Nikkor y estuve contento con él, pero no me preguntes modelo ni nada ya que lo lo recuerdo.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: consulta sobre ampliadora DURST M 370 COLOR....
« Respuesta #4 en: 21:31:37 del 19 de Febrero del 2010 »
En objetivos tengo un Rodenstock de 80mm y un EL-Nokkor de 50mm (Tengo una Durst C35 color con doble cabezal, para 6x6 y 35mm). Son 2 buenos objetivos. Si quieres mirar una buena línea de objetivos de ampliación, sin lugar a dudas, Rodenstock.

Durst fabricó una línea de objetivos bajo su marca (en su tiempo se habló que eran Rodenstock) que ahora deben regalarlos.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.