Autor Tema: consulta sobre ampliadora DURST M 370 COLOR....  (Leído 3577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olympicoandres

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: zaragoza
consulta sobre ampliadora DURST M 370 COLOR....
« en: 16:12:59 del 18 de Febrero del 2010 »
Hola..

Un compañero de trabajo me ofrece su equipo de revelado que contienen cubetas, espirales, pinzas y todo lo necesario... y además una ampliadora marca DURST M 370 COLOR.

Yo soy completamente novato en este mundillo del revelado en el hogar, asi que os quería que me os pregunto:

- Me dice que lo valore y le ofrezca una cantidad de dinero... ya me podéis orientar porque no tengo ni idea de los precios de segunda mano en estos aparatitos... la ampliadora y todo lo demás está en buen estado de conservación y funcionando.

- que opinión tenéis de ella, conocéis la marca.....

Gracias

Andrés
« última modificación: 10:26:27 del 19 de Febrero del 2010 por olympicoandres »

aoc

  • Visitante
Re: consulta sobre ampliadora DURST M 370 COLOR....
« Respuesta #1 en: 11:02:58 del 19 de Febrero del 2010 »
Nadie te dice nada, así que voy a opinar (aunque sea con 30 años de retraso, que era cuando revelaba en B/N, por eso no me atrevía a hacerlo).

Para los no profesionales las ampliadoras DURST tenían fama de ser de las mejores ... y más caras. Pero logicamente es tan importante el objetivo que la acompañe.

En cuanto a precios no te puedo decir nada, ya que los desconozco, pero no creo que mucho... ya nadie revela asi, te diría que mirases por e-bay a ver a que precio se venden.

Desconectado olympicoandres

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: zaragoza
Re: consulta sobre ampliadora DURST M 370 COLOR....
« Respuesta #2 en: 14:51:55 del 19 de Febrero del 2010 »
Muchísimas gracias compañeros....

es suficiente para decidirme...