Autor Tema: ¡Se acabó!  (Leído 1429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
¡Se acabó!
« en: 18:57:56 del 06 de Enero del 2014 »
Se acabó el que te feliciten, que te deseen prosperidad, la música en todas partes, las lucecitas, la "nieve en Sevilla", Santa Claus ó Papá Nöel ni mamá tampoco  ....



Se acabó con las vacaciones, el alegre bullicio de los pequeñines, el gastar más dinero del posible ....





Se acabó, en definitiva, con la bulla. Ahora volveremos a la mala leche, al cuchillo entre los dientes, a la puñalá trapera ..... Y la ciudad a la calma.





Y a la espera de que vengan tiempos mejores. Que vendrán, porque ya peores ........

Estos días me he comprado un Helios 44-4 con bayoneta K y hoy he decidio salir a probarlo con un reportaje "del día después", je,je,je.

Un saludo a todos.
« última modificación: 19:43:29 del 06 de Enero del 2014 por juanmeitor »
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado afloresa

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Ubicación: Torrent- Valencia
Re:¡Se acabó!
« Respuesta #1 en: 19:11:43 del 06 de Enero del 2014 »
Que bueno Manu cuanta razon llevas ;D ;D
la ultima la que mas me gusta, esa pintura de la calzada, con el punto de fuga del puente bien vista.
un saludo

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:¡Se acabó!
« Respuesta #2 en: 19:44:41 del 06 de Enero del 2014 »
Manu, te he cambiado el icono del mensaje para denotar que es una imagen digital. La próxima vez acuérdate de cambiarlo tú cuando abras el hilo.  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:¡Se acabó!
« Respuesta #3 en: 20:21:28 del 06 de Enero del 2014 »
Estos días me he comprado un Helios 44-4 con bayoneta K y hoy he decidio salir a probarlo con un reportaje "del día después", je,je,je.

Pues ya te ha quedado algo bueno de esos días para pasar este año un poco mejor .... Funciona bien el tandem K10D / Helios 44M-4 .

Un saludo
Siempre aprendiendo.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:¡Se acabó!
« Respuesta #4 en: 21:35:26 del 06 de Enero del 2014 »
"Manu, te he cambiado el icono del mensaje para denotar que es una imagen digital. La próxima vez acuérdate de cambiarlo tú cuando abras el hilo.  ;)"   

Je,je,je, acordarme puede que me acuerde pero ¿de qué va eso? Como hace tanto tiempo que no participo ......

".... Funciona bien el tandem K10D / Helios 44M-4."

Tandem K10D/Helios 44-K-4, je,je,je: De los 44-M-X ya tenía 2, uno desde el año 1973 con mi primera Zenith y el otros de unos años después con la "modelna" 12X, creo que era.

Gracias por vuestro paso y por "sus ordenes" JuanM.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:¡Se acabó!
« Respuesta #5 en: 11:23:04 del 07 de Enero del 2014 »
Manu, te explico.

Cuando creas un "Nuevo Tema", rellenas el asunto donde pones el título y más abajo escribes el texto. Si te fijas, justo debajo del asunto aparece el "Icono del mensaje". El estándar es una hoja de libreta.

Si despliegas, verás que aparecen dos opciones llamadas "Foto digital" y "Foto argéntica". Selecciona la apropiada para el caso y así al asunto del nuevo tema le acompañará un icono que identificará a simple vista si las fotos están hechas con carrete o con una digital.

Esto lo ha pedido una parte del foro que quería identificar de manera fácil las fotos argénticas. Sin embargo, creo que es útil para todos. Además, etiquetarlas sólo requiere cinco segundos más al crear el hilo.

Un saludo.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:¡Se acabó!
« Respuesta #6 en: 13:40:35 del 07 de Enero del 2014 »

".... Funciona bien el tandem K10D / Helios 44M-4."

Tandem K10D/Helios 44-K-4, je,je,je: De los 44-M-X ya tenía 2, uno desde el año 1973 con mi primera Zenith y el otros de unos años después con la "modelna" 12X, creo que era.

He tenido "lapsus mental" porque yo tengo un 44M-4 y dos 44M , en montura M42. Olvide que en montura K se denominan 44K -4.  ;)

La primera cámara que tuve fue una Zenit E pero no soy capaz de recordar que tipo de Helios llevaba . La vendí para comprar una Pentax KM con un smc K 55 mm f1.8 . No hace mucho que hice un carrete de retratos a mi hija, con un kodak BW400 que se revela en c41 como los de color que tenia en el frigo ya caducado (aun me queda otro) con excelentes resultados  .

 
Siempre aprendiendo.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡Se acabó!
« Respuesta #7 en: 16:06:00 del 07 de Enero del 2014 »
Osea, que eres de los míos, de los que les toca las pelotas tanta fiesta, tanta hipocresía, tantas luces, tanto dinero tirado.....
Me gusta la serie, pero la tercera me gusta más.

Salud.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:¡Se acabó!
« Respuesta #8 en: 17:55:46 del 07 de Enero del 2014 »
Me gusta la serie,la ultima,la que mas y respecto a la navidad,me pasa un poco como a luli,la fiesta en si me da un poco igual,peror el bullicio aqui en Madrid,se me hace casi insoportable...me estare haciendo mayorr,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:¡Se acabó!
« Respuesta #9 en: 20:13:57 del 10 de Enero del 2014 »
Gracias por vuestro tiempo y comentario, "chavales".
Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.