Autor Tema: Ayuda Vídeo con Samsung Nx100  (Leído 4260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ucles1

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 42
Ayuda Vídeo con Samsung Nx100
« en: 23:32:49 del 05 de Enero del 2014 »
Hola , quiero empezar a grabar algo de Video con mi Nx100 y estoy algo perdido en el tema de configuración , las explicaciones que da el manual son bastante escuetas ,solo menciona modo p o modo a y poco mas.

El objetivo que utilizo es el 20-50 .

Necesito que me echéis un cable , muchas gracias .

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Ayuda Vídeo con Samsung Nx100
« Respuesta #1 en: 00:25:59 del 06 de Enero del 2014 »
Sé un poco más explícito.
¿Cuáles son las opciones de esa cámara?
¿Qué deseas conseguir?

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado ucles1

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Ayuda Vídeo con Samsung Nx100
« Respuesta #2 en: 11:27:24 del 06 de Enero del 2014 »
Hola , copio la única indicación que tiene el manual.

Modo Película En el modo Película, puede capturar vídeos de alta definición  (1280 x 720) y grabar el sonido con el micrófono de la cámara. Para ajustar el nivel de exposición, puede seleccionar Programa en el menú de opciones de Modo AE película  a fin de definir automáticamente el valor de apertura, o puede seleccionar Prioridad apertura para establecer el valor de apertura de manera manual. Mientras graba un vídeo, pulse [vista previa en profundidad] una vez para activar la función AF. Seleccione Regulador en el menú de opciones del Modo AE película  para atenuar una escena. También puede seleccionar Silenciador de viento para evitar que se grabe el ruido del entorno y puede seleccionar Voz para silenciar o no las voces. La cámara permite capturar archivos de vídeo de hasta 25 minutos y almacena los archivos en formato MP4 (H.264).

Lo que quiero grabar es alguna toma de 1 minuto o 2 en vídeo.

Gracias.



Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Ayuda Vídeo con Samsung Nx100
« Respuesta #3 en: 18:38:12 del 07 de Enero del 2014 »
Modo película está bien

Salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas