Autor Tema: ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u  (Leído 1944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« en: 17:47:17 del 31 de Diciembre del 2013 »
Por si le interesa a alguien . Acabo de ver este anuncio ( es de ayer ) y esta situado en Malaga .
http://www.milanuncios.com/otros-articulos-fotograficos/para-mercadillo-110188190.htm

Feliz año nuevo
Siempre aprendiendo.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #1 en: 19:12:16 del 31 de Diciembre del 2013 »
Sobre ese mismo anuncio hace tres semanas ya inició el compañero Ruso30 otro hilo que al final quedó en el valle del olvido, pero bueno es rescatarlo, que parece un chollo (habría que ver cuando caducan).

Saludos y feliz año.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #2 en: 19:14:55 del 31 de Diciembre del 2013 »
Pues parece que ayer renovó el anuncio ... Lo mejor seria que alguien de Malaga se acercara a verlo
Siempre aprendiendo.

Desconectado Fersurfer

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Mallorca
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #3 en: 08:39:45 del 01 de Enero del 2014 »
Podriamos comprar entre todos un poco
Flicker: http://www.flickr.com/photos/fersurfer/

Canon 7D, Canon FD 28mm f2.8, Miranda 28mm f2.8, Flektogon 35mm f2.4, Rikenon 50mm f1,4, Miranda 50mm f1.8, Pentacon 50mm f1.8, Vivitar 135mm f2.8, Fujinon EBC 135mm f3.5, Pentacon 70-210mm f4,5-5,6 macro, Vivitar 200mm f3.5

Desconectado Angel garcia

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Murcia
    • Mi portafolio
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #4 en: 01:44:15 del 02 de Enero del 2014 »
 Muy escueto el anuncio,me huele a cuerno quenao,no se es la primera impresión,pero me apunto para compra,salud
Voy aprendiendo poco a poco

Regula 300Bc,Canon A1,Spomatic II,F90,D200,D600

Desconectado JorgeSanz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Ubicación: Valencia
  • Todos bajo el cielo.
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #5 en: 11:40:05 del 02 de Enero del 2014 »
Yo me apunto tambien.

Un saludo
Sony a-300 - Dynax 7 - Yashica 635
Kitero 18-70/ Sigma 18-200 / 50 1.7 Rs / Bigbeercan / Zeiss 135 3.5 / Pentacon 135 2.8 / 500 5.6 / Takumar 135 3.5 / Mir 1 / Jupiter 9 /Auto Revuenon 55 1.4 / Panagor 55 3 Macro / Flektogon 35 2.4
minolta 4000 - 3600hs / Sigma 430EF

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #6 en: 13:28:33 del 02 de Enero del 2014 »
Muy escueto el anuncio,me huele a cuerno quenao,no se es la primera impresión,pero me apunto para compra,salud


A mi tambien me huele raro ( lo han repetido 2 veces el anuncio en los mismos terminos :

Sobre ese mismo anuncio hace tres semanas ya inició el compañero Ruso30 otro hilo que al final quedó en el valle del olvido, pero bueno es rescatarlo, que parece un chollo (habría que ver cuando caducan).



« última modificación: 13:30:47 del 02 de Enero del 2014 por joselop »
Siempre aprendiendo.

Desconectado pichonpb

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Ubicación: Pontevedra
    • Mi Galeria
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #7 en: 19:02:15 del 11 de Enero del 2014 »
Hola compañeros.

Os cuento sobre este tema:

Yo fui uno de los que mostró interés en el tema de los carretes en el primer post en el que salió la información. El caso fué que después de unos días de mostrar mi interés en el tema y viendo que nadie tomaba cartas en el asunto me decidí yo mismo a actuar y contacté con el vendedor que resultó ser el dueño de una tienda de Torremolinos que había cerrado y quería deshacerse del stock de carretes que tenia, unos 900 carretes de color en total. El tema es que los carretes no tenían caja y por lo tanto no me sabia decir una fecha de caducidad por lo que le pedí que me enviase dos carretes de muestra para revelarlos y comprobar que estaban correctamente.
Una semana después de ese contacto recibí los carretes y procedí a revelarlos en un laboratorio para que la cosa fuese mas rápida y no hubiese la posibilidad de que yo la fastidiase en el revelado. Tras escanear los carretes comprobé que el revelado había salido muy bien con unos colores muy correctos y muy poco grano. Fué suficiente prueba para mi y acordé la venta con el vendedor de los carretes.

Asi pues tengo en casa 900 carretes en color de varias marcas y tipos.

Tengo de los siguientes tipos:

- Agfa Vista 100 36 exp. muchas unidades
- Fuijicolor Superia 100 24 exp. pocas unidades
- Fujicolor Superia X-TRA 400 24exp. muy pocas unidades
- Starblitz Digital Point 100 24exp. pocas unidades

Mi intención con los carretes es algunos para uso propio y el resto para revenderlos a través de eBay. De todas formas estoy dispuesto a ofrecer algunos carretes para los usuarios del foro que mostraron interés en ellos tanto en este segundo hilo como en el primero dando preferencia de salida a los starblitz como a los Agfa vista. Los Fujicolor Superia podría también ofrecer alguno pero pocas unidades porque de esos hay pocos en el pack.

A aquellos usuarios que mostraron interés por los carretes se los podría dejar en 50 céntimos la unidad.


Saludos


Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #8 en: 19:11:47 del 11 de Enero del 2014 »
Yo no suelo tirar mucho negativo de color en formato pequeño, y me podría quedar con unos diez o veinte, no más. En el anterior hilo comenté basándome en otro comentario (de Intejoker, en Flickr) acerca del origen de los Agfa Vista, en el que decía: "Check to see where it is made. EU is Ferrania. Japan is Fuji and U.S.A. or Mexico is Kodak. If it says China it is Lucky".

Desconectado pichonpb

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Ubicación: Pontevedra
    • Mi Galeria
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #9 en: 19:17:51 del 11 de Enero del 2014 »
Os pongo unas fotos de los carretes para que veáis cuales son concretamente.




Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #10 en: 20:37:12 del 11 de Enero del 2014 »
Olé tus huevos por lanzarte a por los 900, y muchas gracias por la oferta!

La verdad es que desde que comenté en el primer hilo le compré un cargamento de carretes de 35mm a kowksa y ya tengo para unos meses... pero tengo curiosidad por saber si los Agfa Vista europeos los hace Ferrania, como dice CesarEnric. Me gusta cómo se entienden los ferrania con mis zuiko, y también me podría llevar unos pocos. Te mando un privado para concretar.
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #11 en: 20:47:44 del 11 de Enero del 2014 »
[...] pero tengo curiosidad por saber si los Agfa Vista europeos los hace Ferrania, como dice CesarEnric. [...]


En la foto se ve que los Agfa Vista son "made in Germany", así que vendrán de la antigua fábrica de Agfa de Leverkusen, de sus buenos tiempos.
Para saber de dónde vienen realmente los Starblitz, aquí publiqué un truquito. Sólo es necesario el número que aparece debajo del código de barras del carrete y consultarlo en esta base de datos.
« última modificación: 01:06:11 del 12 de Enero del 2014 por Danipuntocom »

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #12 en: 21:08:36 del 11 de Enero del 2014 »
En la foto se ve que los Agfa Vista son "made in Germany", así que vendrán de la antigua fábrica de Agfa de Leverkusen, de sus buenos tiempos.
Para saber de dónde vienen realmente los Starblitz, aquí publiqué un truquito para saberlo. Sólo es necesario el número que aparece debajo del código de barras del carrete y consultarlo en esta base de datos.


Tienes razón, eso descarta Ferrania. Y gracias por el enlace, lo guardo en marcadores :)

Tengo por ahí revelados un par de carretes Agfa Vista de hace años, ya llevaban tiempo caducados cuando los utilicé. Tenían poco contraste, pero los colores me gustaron, tendré que pensar para qué tipo de escenas van bien...
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #13 en: 21:22:41 del 11 de Enero del 2014 »
Me alegro de que al final haya sido útil relanzar la información  :)
Siempre aprendiendo.

Desconectado Fersurfer

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Mallorca
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #14 en: 23:20:53 del 11 de Enero del 2014 »
Mp enviado
Flicker: http://www.flickr.com/photos/fersurfer/

Canon 7D, Canon FD 28mm f2.8, Miranda 28mm f2.8, Flektogon 35mm f2.4, Rikenon 50mm f1,4, Miranda 50mm f1.8, Pentacon 50mm f1.8, Vivitar 135mm f2.8, Fujinon EBC 135mm f3.5, Pentacon 70-210mm f4,5-5,6 macro, Vivitar 200mm f3.5

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #15 en: 23:48:39 del 11 de Enero del 2014 »
Pichonpb: Igual convendría que abrieses un hilo en el mercadillo aunque tengas que duplicar la información. Mejor dejar para el hilo del mercadillo las cuestiones de compra-venta.

Desconectado pichonpb

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Ubicación: Pontevedra
    • Mi Galeria
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #16 en: 14:31:37 del 12 de Enero del 2014 »
No se trata de una compra venta Dani, solo ofrezco a precio de compra algunos carretes a lo que mostraron aquí su interés en ellos anteriormente. Si posteriormente decido abrir un post de venta de los carretes abierto a todo el mundo claro que lo haré en el mercadillo. Simplemente lo puse aqui porque iba dedicado a aquellas personas que hablaron de este tema anteriormente.

Desconectado pichonpb

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Ubicación: Pontevedra
    • Mi Galeria
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #17 en: 14:33:43 del 12 de Enero del 2014 »
Por cierto, según la aplicación que tu comentaste, por la numeración de los carretes, los starblitz son también Agfa

Desconectado cruellas

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Barcelona
  • Aficionado
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #18 en: 17:22:56 del 12 de Enero del 2014 »
te envio un pm,  :silbando
joaquin

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:ofrecen 900 carretes a 50 céntimos c/u
« Respuesta #19 en: 18:54:53 del 12 de Enero del 2014 »
Hola, yo no mostré interés por escrito en el hilo. Pero si me vendes 5 de cada. Me refiero a agfa  vista y starblitz. Preferiría algún fuji de 400 en lugar de starblitz  pero como hay pocos...
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.