Autor Tema: alguien conoce MUNDO CAMARA?  (Leído 3564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capablanca

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
alguien conoce MUNDO CAMARA?
« en: 13:56:11 del 24 de Diciembre del 2013 »
como no sé donde poner este tema, pues lo coloco aqui, con el ruego y mis disculpas anticipadas a los moderadores si hubiera que cambiarlo de sitio
no he visto ningun apartado dedicado a tiendas

la verdad es que por norma, siempre he comprado en el mercadillo de los foros (me parece una buena forma de relacion con los compañeros y de ayuda mutua)
pero navegando por la red he visto esta tienda (no estoy muy puesto en subastas y demas historias de ebay, me parece complicado) y donde vivo es un pueblo pequeño sin mercadillo........
por ese es el motivo por el que ando buscando en la red camaras analogicas para coleccion

si alguien conoce este tienda o hubiera hecho uso de ella, agradezco me comente su experiencia con ella...............

asimismo, si alguien puede ayudarme en algunas paginas web de referencia, se lo agradeceria muchisimo

en fin, muchas gracias y saludos a todos
c.



Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #1 en: 14:48:01 del 24 de Diciembre del 2013 »
YO LLEVO VISITANDO UNA PAGINA QUE SI LO QUE QUIERES ES COLECCIONAR AQUI TIENES BASTANTES OPCIONES...SALUDOS

TODOCOLECCION


EDITO: enlace reparado
URRIELLU
« última modificación: 15:49:27 del 24 de Diciembre del 2013 por URRIELLU »
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400

Desconectado Jose GM

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Barakaldo
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #2 en: 15:18:14 del 24 de Diciembre del 2013 »
Yo compre una lente y una cámara en Todocoleccion y muy bien.
SL2
J

Desconectado taluegoluca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Málaga y media España más
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #3 en: 15:20:30 del 24 de Diciembre del 2013 »
una lástima, en el enlace que pone el compañero me sale que el dominio está comprado y no se que gaitas......gracias de todas formas por compartirlo

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #4 en: 15:32:30 del 24 de Diciembre del 2013 »
una lástima, en el enlace que pone el compañero me sale que el dominio está comprado y no se que gaitas......gracias de todas formas por compartirlo


Prueba http://www.todocoleccion.net/

Yo voy a quedar en un par de días con un señor que tiene decenas de cámaras para vender, si buscas un modelo en especial puedo estar atento. Creo que él y yo no haremos mucho negocio, porque él es coleccionista vitrinero, y no le importa que las cámaras no funcionen, tengan hongos o que usen pilas o película que ya no se fabrica, pero por si acaso...

Salud!
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado taluegoluca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Málaga y media España más
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #5 en: 15:37:01 del 24 de Diciembre del 2013 »
Ahora sí....gracias Wujek!!!
Felices fiestas a todos de paso

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #6 en: 15:48:58 del 24 de Diciembre del 2013 »
Prueba http://www.todocoleccion.net/

Yo voy a quedar en un par de días con un señor que tiene decenas de cámaras para vender, si buscas un modelo en especial puedo estar atento. Creo que él y yo no haremos mucho negocio, porque él es coleccionista vitrinero, y no le importa que las cámaras no funcionen, tengan hongos o que usen pilas o película que ya no se fabrica, pero por si acaso...

Salud!


Ya nos contarás qué te encuentras! :)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado asueto

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #7 en: 16:32:06 del 24 de Diciembre del 2013 »
Cuidadito con todocoleccion.net, si tienes algún problema ellos se desentienden por completo. La relación de compra y venta es exclusiva entre comprador y vendedor. Recientemente he tenido un problema y lo más que hicieron fue facilitarme un teléfono de contacto del comprador, les pedí que expulsaran al vendedor de su página y me contestaron que pese a darme la razón en que había habido una descripción no ajustada a la realidad de la cámara (el vendedor dijo que estaba perfecta y la recibí con hongos, velocidades lentas con mal funcionamiento...) a no ser que tuvieran muchas reclamaciones no iban a hacer nada. Vamos, que si timan a un comprador no pasa nada...

Saludos,

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #8 en: 16:53:41 del 24 de Diciembre del 2013 »
Ya nos contarás qué te encuentras! :)

Es el de la Olympus RC, me espero mucha bakelita y muchas cámaras de visor de los 70, pero puede que tenga alguna joya escondida :)
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #9 en: 17:12:26 del 24 de Diciembre del 2013 »
Muevo este hilo al Café por no ser un hilo de venta propiamente dicho, sino sobre recomendaciones de tiendas de cámaras.

No conocía Mundo Cámara, así que no puedo opinar, pero la selección de cámaras me parece bastante pobre y un poco inflada de precio.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #10 en: 17:32:55 del 24 de Diciembre del 2013 »
Vale, definitivamente Mundo Cámara no me cae bien: ¡Han copiado mis textos y mis fotos sin permiso y sin citar la fuente! >:(

No. 1 Autographic Kodak Junior (original)
Kodak 35RF (original)
FED-2 (original)

Otros textos son traducciones de páginas en inglés usando un traductor automático, con todas las burradas que eso conlleva: ahora resulta que la Argus C3 Match Matic se llama "Partido Matic", o que los obturadores (shutters) son persianas.  :-D :-D :-D
Viendo el poco cuidado que tienen estos señores por hacer bien las cosas, definitivamente no recomiendo esta página.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #11 en: 01:02:57 del 25 de Diciembre del 2013 »
Vale, definitivamente Mundo Cámara no me cae bien: ¡Han copiado mis textos y mis fotos sin permiso y sin citar la fuente!

Qué jetas... cuando van así la cosa no pinta bien.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado capablanca

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #12 en: 01:14:23 del 25 de Diciembre del 2013 »
Gracias a todos por vuestra rápida respuesta e interés....
Evidentemente, como Dani es una referencia para mi, desde este momento le hago la cruz a mundo cámara.....

Estaré atento al mercadillo del foro, que es lo único que me da verdadera confianza.....   

Saludos
C.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #13 en: 02:37:55 del 25 de Diciembre del 2013 »
Vale, definitivamente Mundo Cámara no me cae bien: ¡Han copiado mis textos y mis fotos sin permiso y sin citar la fuente! >:(

No. 1 Autographic Kodak Junior (original)
Kodak 35RF (original)
FED-2 (original)

Otros textos son traducciones de páginas en inglés usando un traductor automático, con todas las burradas que eso conlleva: ahora resulta que la Argus C3 Match Matic se llama "Partido Matic", o que los obturadores (shutters) son persianas.  :-D :-D :-D
Viendo el poco cuidado que tienen estos señores por hacer bien las cosas, definitivamente no recomiendo esta página.



Mal proceder, a no dudar. Denota escasa profesionalidad y menor seriedad.

Pasa pues a engrosar las listas del "Codex Hereticorum" del Reino.

Un cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #14 en: 10:59:15 del 25 de Diciembre del 2013 »
[...] Evidentemente, como Dani es una referencia para mi, desde este momento le hago la cruz a mundo cámara..... [...]

¡Gracias por el gesto! ;)

Capablanca, yo te recomendaría que te lanzases a eBay, allí es donde he conseguido casi todas mis cámaras. Lo bueno de las subastas es que tú eres quien decides cuánto estás dispuesto a pagar.
En Todocolección conseguí dos subastas y, afortunadamente, todo salió bien, pero he de reconocer que no es un sitio que visite muy a menudo, pues hay pocas subastas y los artículos en venta tienen unos precios excesivos para mí.

De todas maneras, tengo las direcciones de algunas tiendas españolas que tal vez te resulten de interés, aunque insisto en que sus precios no siempre me parecen muy competitivos:
http://www.caixafosca.com/elrastrell/
http://www.camarasdecolores.com/
http://www.kamaras.com/
http://www.ibericadigital.es/


[...] Pasa pues a engrosar las listas del "Codex Hereticorum" del Reino. [...]

Espero que el bando llegue pronto a los oídos de los susodichos infractores, pues lamentablemente son vecinos del Palacio de Su Majestad: Luis Rosales 13, Albacete. :(
« última modificación: 13:41:17 del 25 de Diciembre del 2013 por Danipuntocom »

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #15 en: 11:07:57 del 25 de Diciembre del 2013 »
Espero que el bando llegue pronto a los oídos de los susodichos infractores, pues lamentablemente son vecinos del Palacio de Su Majestad: Luis Rosales 13, Albacete. :(

Que teman... creo que las hordas de palacio está enfurecidas con sed de venganza. Quizá su majestad pueda apaciguarlas.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #16 en: 13:18:16 del 25 de Diciembre del 2013 »

Espero que el bando llegue pronto a los oídos de los susodichos infractores, pues lamentablemente son vecinos del Palacio de Su Majestad: Luis Rosales 13, Albacete. :(

¡Vive Dios! ¡la herejía emponzoñando el mismísimo corazón del Reino!

Indagaremos acerca de lo que por esos aposentos se ubica, maese Danipuntocom, aunque, mucho me temo, que no trascienda más allá de una mera virtualidad en la web, sin reflejo físico alguno.

¿Les habéis fecho saber que sois conocedor de las suyas plagiadoras herejías?

Un abrazo.
« última modificación: 13:23:53 del 25 de Diciembre del 2013 por Recesvintus »
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #17 en: 13:23:32 del 25 de Diciembre del 2013 »
El suyo contenido en el apartado de "Aviso legal" de la suya página, es tan paradójico como abundante en el enfangamiento en el lodazal de la herejía en que, con las suyas plagiadoras prácticas, sumidos se hallan.

Cito:

"El usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener información, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de imágenes, fotografías, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través de esta Web o de sus servicios, empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a través de esta web.
No está permitida la inclusión de los contenidos de esta Web en otros portales de Internet, ni en otros medios o soportes sin autorización. Tampoco se permite la reproducción, distribución, comunicación pública ni transformación de los contenidos de esta Web, ya sea gratuitamente o mediante contraprestación económica, y en cualquier forma o soporte, sin previa autorización.
AVISO LEGAL SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre cualquier contenido de esta Web son propiedad de MUNDOCAMARA y se encuentran protegidos por las leyes españolas, de la Unión Europea e internacionales, reservándonos a nuestro favor de MUNDOCAMARA su exclusiva titularidad para todo el mundo y durante toda la vida legal de la empresa o web."


Curiosísimo, y poco ejemplar, cuanto menos.



« última modificación: 13:25:28 del 25 de Diciembre del 2013 por Recesvintus »
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #18 en: 13:40:40 del 25 de Diciembre del 2013 »
Sí, ya les escribí ayer pidiéndoles que quitaran los textos. También contacté con el autor de otra página a quien también plagiaron para que contacte con ellos.
Es curioso, hace tiempo también me encontré con extractos de mis textos en esta otra página, pero no me importó pues mi nombre estaba bien citado con mi página enlazada.

Verdaderamente un disparate, Recesvintus:

Quedan expresamente prohibido, en cualquier caso, la reproducción, copia, transformación, modificación ,distribución, supresión, manipulación, y cualquier otra forma de uso, con o sin ánimo de lucro, de todo o parte de esta Web o cualquiera de sus contenidos, sin la autorización previa y expresa por escrito de MUNDOCAMARA. Queda especialmente prohibida asimismo la utilización de información de cualquier clase obtenida a través de esta Web o de cualquiera de sus contenidos, con fines o medios publicitarios, promocionares y/o comerciales de cualquier tipo.
(http://www.mundocamara.com/cms.php?id_cms=2)

Desconectado capablanca

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:alguien conoce MUNDO CAMARA?
« Respuesta #19 en: 13:56:07 del 25 de Diciembre del 2013 »
Tomo nota de tus consejos, Dani y visitare las páginas citadas.....
Una vez mas, gracias a todos.

Saludos
C.