Porque me metes ahora en la cabeza el nikkor?? Por lo que veo en nitidez va de lujo...
Buenas.Las fotos no terminan de convercerma por lo siguiente:La primera tiene profundidad de campo de más, lo que hace que se mezcle el fondo con el guitarrista y resulte confusa.La segunda requiere blanco y negro porque hay demasiados elementos de demasiados colores que distraen la atención de las señoras, que parecen ser los sujetos principales de la toma.También se ha ido el foco, en exceso, al abrigo de puntos blancos. Supongo que es donde tenías mayor contraste y resultaba más fácil enfocar.El punto de vista me parece bajo en exceso, con demasiado protagonismo de esas botellas y de la cesta.La señora que se va, también distrae y la veo de sobra.Pienso que la segunda en blanco y negro mejorará mucho.Saludos.
Pero como no van a tener protagonismo las botellas..... Tío, que hay una botella de "Sidra Trabanco" http://www.grupotrabanco.com/ESP/intro.htm
Sí, y otra del extraordinario lagar del "Gaitero"... ¡¡ Pandilla de borrachos !! ¡¡ Tengo ganas de juntarme con vosotros y secar Asturias entera en una sola tarde !!