Ésta primera que no se lo que es que se encontraba el frente de la aldea, no se si voy a decir una barbaridad pero puede que fuese un puesto de caza para tirar a las perdices, no tengo otra explicación, a ver si su Majestad me corrige.
Majestad:Estuve viendo la suya foto en Flick, la del Mirador de la Molatica, y otras, y no puedo màs que citar a su humilde vasallo el "Marques de Santillana"Faciendo la viadel Calatraveñoa Santa Maria,vencido de sueño, por tierra fragosaperdi la carrera,do vi la vaquerade la Finojosa. Saludos de su humilde vasallo
El comando albaceteño anda de lo más travieso Letur me está llamando y mucho, espero estar por allí después de navidades y si el Rey, nuestro señor, no tiene deberes de palacio y anda disponible pues mejor que mejor.
Respecto a los chozos, o cucos, mañana dejo un mensaje un poco elaborado sobre el tema, tengo que buscar fotillos.
Ya me detendré a leeros más tranquilamente,pero este corto mensaje es para decir que acabo de robar la foto del puente sobre el rio mundo.El cuerpo me pide pintar una acuarela de ahi.El resto me gustan pero ya las trataré más detenidamentetengo que salir disparado
Sencillamente geniales, me encantan
Echaba de menos tus fotos, me agrada mucho verlas.Si hay un próximo hermanamiento, propongo que sea con migas de la mancha , nada de tortilla ni bocatas ni mariconadas de ésas.Un buen plato de migas con tropezones y una botella de buen vino.Tanto para mi como para mi cuñado, fue un placer la convivencia.saludosEDITO. porque me he olvidado de una cosa.También puede ser un buen plato de gazpacho manchego bien calentito, eso si con su correspondiente vino.