Autor Tema: Un saludo  (Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexscherer

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Un saludo
« en: 21:14:13 del 06 de Noviembre del 2013 »
Hola forofos.
Soy Alex y vivo en Menorca.
Desde hace años me gusta la fotografia, tengo dos cuerpos Yashica, FX-D y FX-3, con varios objetivos, teles, zum, filtros y un largo etcetera. Tambien laboratorio de blanco y negro, me gusta la fotografia.
Ahora en Menorca si quieres hacer fotos tienes que comprar los carretes por internet, y mandarlos a revelar fuera de la isla. Un drama.
Al principio de las digitales, me compre una, que no tenia ni pixels, pero poco a poco fui comprando otras maquinas, dejando en un rincon mis pobres Yashicas. Pero personalmente, lo digital no es lo mismo, al menos con las maquinas que yo tengo. Practicamente no puedes jugar con nada, o no se hacerlo.
Ahora que los precios se han puesto un poco mas a tiro, me gustaria comprarme una reflex digital, pero que pudiera utilizar mis objetivos.
Si alguien de este foro puede informarme un poco, le quedare sumamente agradecido.
Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Alex desde Menorca

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Un saludo
« Respuesta #1 en: 22:25:47 del 06 de Noviembre del 2013 »
Hola Alex, bienvenido! Los últimos rollos que compré fue en China. Ya ves que no hace falta vivir en una isla para comprar por internet. También suelo comprar por internet en foto r3, bańos de revelador y demás. Esos también revelan, si no quieres hacerlo tú mismo. Respecto a un cuerpo de cámara digital, creo que mańana mismo voy a encargar una Sony A7R en la página web de Sony. Pensaba esperarme unos meses para ver qué tal resultaba, pero me puede la adicción al g.a.s. Lógicamente esa es la cámara que te recomendaría. Yo ya tengo unas cuantas cámaras, desde que empecé a hacer fotos, revelar, estudiar fotografía y también trabajar de fotógrafo desde los ańos setenta del siglo pasado. Ahora solo hago fotos por placer, lo que es mucho más gratificante.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Un saludo
« Respuesta #2 en: 16:53:10 del 07 de Noviembre del 2013 »
Bienvenido.
Yo también soy principiante en este foro. Son gente amable y hay mucha experiencia por aqui.
Un saludo
Siempre aprendiendo.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Un saludo
« Respuesta #3 en: 20:23:31 del 08 de Noviembre del 2013 »
Bienvenido, Alexscherer. No os preocupéis que, como bien os apunta maese CesarEnric, lo de comprar película y enviarla a revelar por internet, hoy día suele suceder hasta en las mejores familias ;)

Espero que disfrutéis participando en el foro.

Un cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Bluefeld

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Un saludo
« Respuesta #4 en: 20:10:29 del 09 de Noviembre del 2013 »
Bienvenido Alexscherer.
En lugar de una reflex ¿te has planteado la posibilidad de una Nex ó una micro 4/3?. Mediante adaptadores puedes usar cualquier objetivo manual prácticamente sin restricciones, lo cual no sucede con las reflex, con la Nikon no puedes utilizar casi ningún manual excepto los de Nikon, aunque con Canon por su distancia de registro puedes utilizar más.