0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Respecto a cortar por abajo, yo también creo que mejoraría la foto, pero particularmente yo no soy partidario de recortar las fotos realizadas con cámara de carrete. Sé que es una estupidez, porque eso siempre se ha hecho con la ampliadora, pero es una manía que tengo :-/¿Os pasa a vosotris lo mismo?
Pláceme la fotografía, maese Asueto. Veo en ella una perfecta integración del mundo terrenal, representado por esos dos sedentes penitentes parroquianos, con el espiritual que ese progresivo desenfoque en profundidad de los patrones que face la bancada, culminando en el bokeh de ese altar, tan bien simboliza.Una muy acertada y lograda composición, al mío modo de ver.Un cordial saludo.
El uso de un objetivo de gran apertura, lo encuentro muy oportuno.
He probado a recortar:Uploaded with ImageShack.usAl quitar por abajo tengo que hacerlo también por la izquierda para guardar las proporciones, lo cual hace que tenga que quitar por completo extremo del banco que tiene delante la pareja (quitar parte del extremo del banco no me gusta, no queda bien que ese saliente quede cortado)...no sé, tengo que restar bastante y el encuadre y toma queda con menos amplitud de la original. Personalmente pienso que no queda tan bien, espero vuestra opinión.Saludos,
He probado a recortar:Al quitar por abajo tengo que hacerlo también por la izquierda para guardar las proporciones,