Autor Tema: Atención, atención....  (Leído 16802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Atención, atención....
« Respuesta #80 en: 16:22:43 del 30 de Octubre del 2013 »
Hola compis,
Ya no estoy tan activo como antes pero procuro entrar siempre por aquí y seguir viendo vuestras fotos.
Veo que hay gente nueva y otros que se mantienen ahí firmes, pero lo que no cambia nunca es cuanto nos gusta el "marujeo" a tod@s. Estos hilos de debate son masivos, no hay ninguno de cualquier fotografía por buena o mala que sea que les haga sombra jejeje.
Mi opinión escueta en esto es que mas o menos todos compartimos el fondo de la cuestión pero quizás no las formas, puedo estar de acuerdo en mayor o menor medida con la reflexión del compañero Caifas, pero considero que hay otras formas de exponer el tema sin que nadie pueda sentirse ofendido.
Saludos a todos!!


Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Atención, atención....
« Respuesta #81 en: 17:23:07 del 30 de Octubre del 2013 »
Entonces, estais de acuerdo en que, cuando alguien cuelga una fotografia en la sala de exposicion forera, cada uno puede opinar lo que se salga de los cataplines y de la forma que le de la gana ¿no? Tenga conocimiento o no de las reglas fotograficas vigentes. Jajaja me parto.


Asi esta la sala. Alguien cuelga una guarrerida y va otro y le dice que los colores molan mazo. O lo que es mejor, que te digan que tiene mucho ruido o exceso de enfoque. Jajaja me reparto

Lo teneis claro. La sala de exposicion va a seguir siendo la misma kaka a traves fe los tiempos. Casi estoy por pedir que junten esta, con la de prueba de objetivos, pa no perder tiempo entre pasar de  una seccion a otra.


He reportado este mensaje al moderador por maleducado, irrespetuoso, casposo y grasiento.
Espero que le den un toque de atención, que es lo suyo, y animo al resto de foreros a que hagan lo mismo que yo.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Atención, atención....
« Respuesta #82 en: 17:34:00 del 30 de Octubre del 2013 »
No es necesario que te des el pegote en publico, lo reportas y punto.

Lo raro es que no me insultes directamente por privado, como la ultima vez. Jajaja

El señor de las dos caras.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Atención, atención....
« Respuesta #83 en: 18:01:52 del 30 de Octubre del 2013 »
Bloqueo el tema para que os relajéis. :yoquese :yoquese
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/