Autor Tema: Tamron SP 35-210 Adaptall-2  (Leído 4079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Tamron SP 35-210 Adaptall-2
« en: 16:30:58 del 10 de Febrero del 2010 »
Me han dado ayer (mi padre a saber de dónde lo ha sacado!!! :cunao :cunao :cunao) la lente del título. Hoy la verdad que no me apetece hacer fotos (estoy helado, hace un frío que pela!!!), así que si alguien caricativamente, conoce, sabe, tiene y quiere compartir conmigo, algún conocimiento sobre esta lente, a aparte de lo que aparece en www.adaptall-2.com, os lo agradeceré con una birra virtual :cunao :cunao :cunao. Bueno y si no sabeis nada, intentaré hacer unas pequeñas pruebas, pero no prometo nada >:=D >:=D >:=D
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

jesito

  • Visitante
Re: Tamron SP 35-210 Adaptall-2
« Respuesta #1 en: 18:41:24 del 10 de Febrero del 2010 »
Amigo Tophes, ese objetivo es un auténtico descocido para mi, asi que estaré sobre ascuas a ver que sacas de él.

Salud.
Jes.

aoc

  • Visitante
Re: Tamron SP 35-210 Adaptall-2
« Respuesta #2 en: 22:26:29 del 10 de Febrero del 2010 »
Aunque no lo conozco personalmente, en la época de película tuve su hermano pequeño (SP 28-135), y un amigo mío si que lo tuvo. En aquellos años no eramos muy exigentes, pero me parecieron dos buenos objetivos. Y ahora a teorizar un rato, pero eso si con fundamento:

1. Es SP, lo cual quiere decir que es la gama alta de Tamron, dado el amplio rango focal (6X) no creo que se puedan esperar maravillas, pero unos resultados buenos para lo que es: un Todo terreno que creo superará ampliamente lo que venden ahora.

2.Es un objetivo que hace mucho tiempo tengo en el punto de mira, me parece ideal para en según que situaciones llevar un solo objetivo en la cámara, a pesar del peso. A veces el 35-105 se me hace corto.

3. Ayer gané uno idéntico en e-bay, por lo que espero tus impresiones con impaciencia, ya que tardaré varios días en tenerlo >:=D >:=D >:=D

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Tamron SP 35-210 Adaptall-2
« Respuesta #3 en: 22:36:28 del 10 de Febrero del 2010 »
Aunque no lo conozco personalmente, en la época de película tuve su hermano pequeño (SP 28-135), y un amigo mío si que lo tuvo. En aquellos años no eramos muy exigentes, pero me parecieron dos buenos objetivos. Y ahora a teorizar un rato, pero eso si con fundamento:

1. Es SP, lo cual quiere decir que es la gama alta de Tamron, dado el amplio rango focal (6X) no creo que se puedan esperar maravillas, pero unos resultados buenos para lo que es: un Todo terreno que creo superará ampliamente lo que venden ahora.

2.Es un objetivo que hace mucho tiempo tengo en el punto de mira, me parece ideal para en según que situaciones llevar un solo objetivo en la cámara, a pesar del peso. A veces el 35-105 se me hace corto.

3. Ayer gané uno idéntico en e-bay, por lo que espero tus impresiones con impaciencia, ya que tardaré varios días en tenerlo >:=D >:=D >:=D

Vaya casualidad amigo!!! Ayer me lo dieron a mí también!!!
Un saludo y haber si mañana lo saco de paseo un rato, al menos lo intentaré!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Tamron SP 35-210 Adaptall-2
« Respuesta #4 en: 10:53:36 del 11 de Febrero del 2010 »
.....y a ver si mañana lo saco de paseo un rato, al menos lo intentaré!!!......

Abriga la clica Tophes que hoy ta pa esos carajillos que sueles consumir  :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Tamron SP 35-210 Adaptall-2
« Respuesta #5 en: 13:32:09 del 11 de Febrero del 2010 »
Ya te digo, acabo de llegar de ingresar las perras a Jes del objetivo y madre mía!!! Rasca mamá!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Reiva

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 123
Re: Tamron SP 35-210 Adaptall-2
« Respuesta #6 en: 22:42:40 del 10 de Marzo del 2010 »
Tophes ¿probaste el objetivo?, es que tengo un conocido que lo tiene y según tu lo veas le hago una oferta, ya que, según dice, apenas lo usa.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Tamron SP 35-210 Adaptall-2
« Respuesta #7 en: 23:52:21 del 10 de Marzo del 2010 »
Pues si te digo la verdad, no, jejeje. Estoy a la espera de la mejoría del tiempo!!!
Un saludo :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

aoc

  • Visitante
Re: Tamron SP 35-210 Adaptall-2
« Respuesta #8 en: 08:27:52 del 11 de Marzo del 2010 »
Yo tengo uno igual, aunque lo he probado poco, la primera impresión es buena (dentro de las limitaciones de un zoom de ese rango por supuesto).
Si este fin de semana hace buen tiempo a ver si salgo a probarlo.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Tamron SP 35-210 Adaptall-2
« Respuesta #9 en: 10:24:41 del 11 de Marzo del 2010 »
Por mal que vaya, seguro que va mejor que un todoterreno de los actuales... y por el precio.... :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

aoc

  • Visitante
Re: Tamron SP 35-210 Adaptall-2
« Respuesta #10 en: 11:12:38 del 11 de Marzo del 2010 »
Por mal que vaya, seguro que va mejor que un todoterreno de los actuales... y por el precio.... :cunao :cunao :cunao

Por las primeras pruebas que he hecho, da bastante buen resultado para ser un zoom, no olvidemos que es un SP.

A ver si este fin de semana puedo sacarlo a pasear.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Tamron SP 35-210 Adaptall-2
« Respuesta #11 en: 15:17:24 del 11 de Marzo del 2010 »
Sacaré a pasearlo estos días... :si
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Reiva

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 123
Re: Tamron SP 35-210 Adaptall-2
« Respuesta #12 en: 00:51:40 del 12 de Marzo del 2010 »
Gracias a los dos, espero vuestras pruebas, parece que el finde, por algunas zonas, hará buen tiempo.

Otra cuestión es el precio, se que de penden de dos variables, del estado de conservación, y de la negociación aplicando la ley de la oferta y la demanda, pero según vosotros ¿por donde estaría?, en eBay he visto cosas muy dispares, al ser un conocido no quiero ni aprovecharme, ni hacer que se aproveche.

Saludos,

aoc

  • Visitante
Re: Tamron SP 35-210 Adaptall-2
« Respuesta #13 en: 08:01:39 del 12 de Marzo del 2010 »
De las tiendas de e-bay no se puede hacer caso. Yo he visto el mismo objetivo al doble de precio que en tienda física.

El mío fué un chollo, no se puede tomar como referencia: 13 euros, pero los precios de e-bay han caido bastante en muchos objetivos, no en todos por supuesto

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: Tamron SP 35-210 Adaptall-2
« Respuesta #14 en: 17:46:22 del 12 de Marzo del 2010 »
Vaya, vaya, Adolfo, que olfato tienes para los chollos. Cuanto hay que aprender de tu paciencia!

Saludos y que lo disfrutes.

aoc

  • Visitante
Re: Tamron SP 35-210 Adaptall-2
« Respuesta #15 en: 18:55:01 del 12 de Marzo del 2010 »
Vaya, vaya, Adolfo, que olfato tienes para los chollos. Cuanto hay que aprender de tu paciencia!


No se trata de olfato... sino tener un buen enlace que te de acceso rápido a lo que te puede interesar, mirar cada día, pujar por un precio de chollo (si no te interesa demasiado, si me interesa ya pujo más)... y tener paciencia, mucha paciencia.

Y me parece que este fin de semana voy a seguir sin poder estrenarlo, el tiempo de momento no acompaña.