.......Aunque ya me tengo que ir parando que he llenado cuatro vitrinas como ésta y no sé dónde meter más....
la única condición es que sea clásica, bonita, en buen estado y que no supere lso 30€
Una pregunta... ¿qué tenéis algunos en contra de los que coleccionamos cámaras? no sé, habláis del tema como si fuera algo que estuviera mal. y sinceramente, yo al menos, no tengo ningún caro conciencia por ello.Tengo unas 60, de las que salvo cinco funcionan todas perfectamente, y de hecho pocas no han tirado aunque sea un sólo carrete conmigo. Pero los que decís que no coleccionáis, que usáis, y tenéis también una buena cantidad, ya me diréis el uso que le dais.Ojo, digo ésto sin pretender ofender a nadie.Saludos...
Goyo, tengo como unas quince maquinas, y todas la uso temporalmente, aunque las tengo de colección, disfruto mas sacándolas a la calle a la vista de la gente que viéndolas yo en la vitrina.La semana pasada saque la Isolette III, y el tio del bar donde paré a tomar el aperitivo con mi mujer, se asusto cuando me vio abrir la maquina con el fuelle, le he prometido darle una foto en b/n de la fachada del bar para que la cuelgue dentro como recuerdo.Yo disfruto de mi colección y uso.saludos.
No, si no digo que me sienta ofendido. Es solamente un comentario, nada más. Lamento si ha dado esa impresión.Es justo lo que yo hago. Colecciono y uso. Normalmente, cuando salgo a hacer fotos siempre llevo la digital y una de carrete.Un saludo...