Yo es que estoy mosca con los de Canon. No sé para qué ponen 800 modelos en el mercado prácticamente idénticos.
Yo le veo un fallo pero que muy gordo!!! 18mpix!!!! Es una barbaridad!!! Con 10 le sobraban, iría de lujo y sería hasta para pensársela para cuando quieres vídeo y de paso quieres fotos de calidad!!!
Pues están las de cuatro dígitos para los que quieren "su primera reflex" sin muchas complicaciones. Están las de tres para los que quieren un cuerpo pequeño pero cañero, los de dos para los que tienen manos grandes o quieren algo "sustancial" y los de uno para los que quieren algo profesional.Con un modelo sólo es imposible contentar a todos.Saludos.
Además del RAW completo de 18 Mpix tiene el mRAW de 8Mpix y el sRAW de 4,5. No es lo mismo que tener un sensor de 10 Mpix, pero da mucha más fleixibilidad que tener que trabajar siempre con los 18.
¿Seguro que lo tiene? Porque de momento no he visto nada que me haga creer que lo incluye, así como en la 7d se mencionaba el mrw y sraw, en esta sólo viene raw "a secas"Saludos
En manualens, vamos un poco anticuaos, todavía estamos con las reviews de los últimos Adaptall-2 que han salido al mercado hace poco, unos 20 años.... Mira si aquí no hacemos caso (menos con el m4/3!!! ), que todavía algunos nos compramos la E1 y encima nos chifla y nos parece la mejor cámara del mundo mundial!!!
El problema no es Canon o quien sea, es el consumidor actual, obsesionado por tener cualquier capullada más que salga,
En manualens, vamos un poco anticuaos, todavía estamos con las reviews de los últimos Adaptall-2 que han salido al mercado hace poco, unos 20 años.... Cuñao Cuñao Cuñao Cuñao Cuñao Cuñao Cuñao Cuñao Cuñao Cuñao Cuñao Cuñao Cuñao Cuñao CuñaoMira si aquí no hacemos caso (menos con el m4/3!!! Silbando), que todavía algunos nos compramos la E1 y encima nos chifla y nos parece la mejor cámara del mundo mundial!!! Aplausos
No sé por qué culpáis a las marcas o las insultáis por hacer lo que es su misión: vender y ganar pasta. Si fueran por la vida de ONG vale, pero no es el caso.Ellos crean la necesidad, y si tú no caes no hay problema, seguro que hay veinte que sí. Tan sólo hay que leer los distintos foros de tecnología que hay por ahí (Xataka, por ejemplo) para saber la cantidad de "geeks" que hay sueltos por ahí.Un ejemplo claro de la creacion de una necesidad por algo que a ver para qué coño queremos es el ipad: los lunáticos de Apple están que mean colonia esperando el día que salga... ¿y por ello hay que demonizar a Steve Jobs?.. lo que hay que hacer es ponerle un monumento por saber vender cosas al triple o cuádruple del su precio y encima haber creado una especie de religión con sus productos. Ya quisiera yo tener su habilidad.Saludos...