Autor Tema: Cotillo  (Leído 1880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aitorch

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Cotillo
« en: 00:58:34 del 06 de Octubre del 2013 »
Aquí un par de fotos de la semana pasada en Cotillo, Fuerteventura Estan sacadas con una NX1000 y el minolta 50mm 1.7

Atardecer


Muelle viejo


Ala! soy bastante novato así que destripadlas a gusto
« última modificación: 12:40:33 del 22 de Octubre del 2013 por juanmeitor »

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Cotillo
« Respuesta #1 en: 08:39:19 del 06 de Octubre del 2013 »
La luz es bellisima,sobre todo en la primera,muy bien expuestas ambas,buen trabajo y excelente rendimiento el del minolta 1.7,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

DSiliceo

  • Visitante
Re:Cotillo
« Respuesta #2 en: 10:56:04 del 06 de Octubre del 2013 »
Aquí un par de fotos de la semana pasada en Cotillo, Fuerteventura

[...]

Ala! soy bastante novato así que destripadlas a gusto

por lo que conozco del foro, eso de «destripar» no va con nosotros y da el aire de un acto orgiástico propio de otros sitios más cool. Si las fotos no gustan, lo probable es que no tengas muchos comentarios.

Y aquí me callo.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Cotillo
« Respuesta #3 en: 11:01:16 del 06 de Octubre del 2013 »
[Modo crítica ON]Me temo que no hay mucho que destripar en ninguna de las fotos. La primera enseña un sol alto y centrado, y una pequeña mancha en el sensor.
La segunda muestra que sabes poner la cámara sobre un trípode y que ésta hace una buena medición de la luz.
Artísticamente no aportan nada. [Modo crítica OFF]