Autor Tema: Proyector digital, ¿experiencias?  (Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Proyector digital, ¿experiencias?
« en: 08:00:47 del 01 de Octubre del 2013 »
Hola

Hace poco que empecé a disfrutar la fotografía como nunca lo había hecho gracias a las diapositivas y un pequeño proyector portátil de los años 50 que compré en un rastrillo. Pero por el coste y el tiempo que tengo que esperar a recibir las películas reveladas me hacen limitarme a dos o tres de carretes de diapo al mes. Me gustaría saber si una foto digital proyectada ofrece una experiencia mínimamente comparable, y si es recomendable como complemento para ver las fotos digitales proyectadas. Si me decís que no, que no es comparable, entonces me lo quito de la cabeza. Pero es que cada vez me gusta menos ver las fotos en el ordenador.

Gracias.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Proyector digital, ¿experiencias?
« Respuesta #1 en: 13:50:44 del 01 de Octubre del 2013 »
Daniel, no creo que sea ni remotamente comparable. Yo he trabajado con proyectores digitales (aunque no para el tema fotográfico) y no tienen nada que ver con un proyector con diapos de toda la vida.

A no ser que encuentres un chollete por ahí y quieras probar (que todo puede ser y más en Japón), no te lo plantees demasiado.

También lo podrás usar para ver pelis desde el portátil u otros usos si para la foto no te convence...

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Proyector digital, ¿experiencias?
« Respuesta #2 en: 14:03:45 del 01 de Octubre del 2013 »
Daniel, no creo que sea ni remotamente comparable. Yo he trabajado con proyectores digitales (aunque no para el tema fotográfico) y no tienen nada que ver con un proyector con diapos de toda la vida.

A no ser que encuentres un chollete por ahí y quieras probar (que todo puede ser y más en Japón), no te lo plantees demasiado.

También lo podrás usar para ver pelis desde el portátil u otros usos si para la foto no te convence...

Saludos.
Ya veo... como sospechaba, la diapo de verdad es inigualable. Muchas gracias, Juanmeitor!