Autor Tema: Catala roca y Worldprees foto en el circulo de bellas artes  (Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Catala roca y Worldprees foto en el circulo de bellas artes
« en: 20:39:35 del 24 de Septiembre del 2013 »
Hola,pues pocas veces se juntan dos exposiciones tan buenas en el circulo de bellas arte(en Madrid)el worlpress es una maravilla,pero la de catala roca es una de esas exposiciones que hay que ver ya que se expone lo mejor de su obra,fotos tan curiosas como Dali en el parque wel saltando a la comba junto a unas niñas en los años 50,y otras curiosidades,segun cuenta en un pequeño documental que ponen en la expo,se dio cuenta que esa epoca en la que podias encontrar a un señor de boina calada y albarcas vendiendo calabazas o pollos en la gran via,estaba a punto de desaparecer y se propuso dejar constancia de ello,recomiendo verla en directo a los que vivan en Madrid,o en internet a los de fuera,saludos
« última modificación: 20:42:00 del 24 de Septiembre del 2013 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Catala roca y Worldprees foto en el circulo de bellas artes
« Respuesta #1 en: 23:06:09 del 28 de Septiembre del 2013 »
Gracias por el aporte, por cierto Pablo sabes cuando termina la exposición porque por ahora no puedo ir  y me gustaría verla. Saludos y gracias.

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
  • Pajareando
Re:Catala roca y Worldprees foto en el circulo de bellas artes
« Respuesta #2 en: 14:42:57 del 29 de Septiembre del 2013 »
Habrá que darse una vuelta, tiene buena pinta...gracias por el aporte.
Saludos
Sony a7III y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Helios 44-2 58f2
Samyang 14 2.8
Samyang 50 1.4
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Catala roca y Worldprees foto en el circulo de bellas artes
« Respuesta #3 en: 15:51:15 del 01 de Octubre del 2013 »
Gracias por el aporte, por cierto Pablo sabes cuando termina la exposición porque por ahora no puedo ir  y me gustaría verla. Saludos y gracias.
El 12 de enero Manolo,tienes tiempo de sobra,saludos...a,y vale 3 eurillos,pero puedes ver las dos por ese precio.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Catala roca y Worldprees foto en el circulo de bellas artes
« Respuesta #4 en: 15:34:02 del 03 de Octubre del 2013 »
El 12 de enero Manolo,tienes tiempo de sobra,saludos...a,y vale 3 eurillos,pero puedes ver las dos por ese precio.

 Muchas Gracias Pablo,  de aquí al 12 de enero del 14 si que podré ir, porque ahora me es prácticamente imposible, y con suerte a lo mejor ni pago por aquello del carnet de tercera edad,  >:=D, aunque como sea como el del Ferrocarril a retratarse toca  :pena  Saludos.