Habría que haber llamado a la policía para informar de la situación de la persona que está en el suelo al pie del cartel de "Compro oro". ¿Qué se trata, de un herido ó muerto por arma blanca o tal vez de fuego? ¿O quizás simplemente de alguien en coma tras abusar de drogas y/o alcohol? Posiblemente tan sólo sea alguien a quien le ha dado alguna especie de mareo, desmayo, infarto... no sé, esas cosas ya las dictamina el Samur.Otro detalle que me ha llamado poderosamente la atención, es en la tercera foto el cartel de "Bárcenas Rehabilitación". Puede que tan sólo sea el cartel de la empresa encargada de la rehabilitación de la fachada del edificio, pero así dicho suena como a consigna política, como si se tratara de una facción del partido que ahora mismo ¿gobierna?Me gusta la fotografía callejera, y si es en blanco y negro y en analógico, todavía más. Aunque yo mismo los practico alguna que otra vez, lo que no me acaban de gustar son los recortes, que ya tenemos suficientes. Saludos.
Da gusto ver tus fotos de Madrid, Pablo. A mí no hay ninguna foto que me guste más en particular, es el conjunto lo que me gusta, su coherencia, y cómo unas fotos refuerzan a las otras. Enhorabuena.