Autor Tema: Disparador de cable para zenza bronica s2a  (Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Disparador de cable para zenza bronica s2a
« en: 18:29:31 del 13 de Septiembre del 2013 »
¿Qué tal compañeros?
Resulta que hace tiempo que tengo en venta estos accesorios y me preguntan en otro foro si el cable disparador sirve para una zenza bronica s2a. Yo lo he probado con varias cámaras (Konica, Olympus, Exa, Praktica, Petri...) y funcionó en todas..... lo que no tengo claro es si funcionaría en la zenza bronica.....no se si este tipo de cables son estandar para "todas" las cámaras.
¿Alguien podría ilustrarme?
Gracias anticipadas
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

DSiliceo

  • Visitante
Re:Disparador de cable para zenza bronica s2a
« Respuesta #1 en: 21:05:53 del 13 de Septiembre del 2013 »
Hola Urri.

Yo tuve una Bronica ETRS y el cable disparador que utilizaba era el estándar, el que me ha valido para todas las otras cámaras u objetivos de gran formato.

Pero para exactamente ese modelo de Bronica no te sé ayudar.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Disparador de cable para zenza bronica s2a
« Respuesta #2 en: 21:19:19 del 13 de Septiembre del 2013 »
Hola Urri.

Yo tuve una Bronica ETRS y el cable disparador que utilizaba era el estándar, el que me ha valido para todas las otras cámaras u objetivos de gran formato.

Pero para exactamente ese modelo de Bronica no te sé ayudar.

Gracias Domingo. Me da la impresión de que si que servirá, si en otros modelos de Bronica funcionaba (como por ejemplo la tuya) supongo que el de este modelo tendrá el mismo tipo de conexión.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Javier DA

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 782
  • Ubicación: Vitoria
Re:Disparador de cable para zenza bronica s2a
« Respuesta #3 en: 22:19:24 del 17 de Septiembre del 2013 »
Yo tengo una EC, parecida a la S2, y a pesar de que la conexión es la estándar (rosca leica creo que se llama), no vale cualquier cable, porque el disparador esta MUY duro. Es necesario usar un disparador con funda de esas de malla metálica. A lo mejor es mi cámara y no algo general, no lo sé. Las Bronicas más modernas (ETRS, etc) son completamente distintas.

Javier

Desconectado consocer

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Disparador de cable para zenza bronica s2a
« Respuesta #4 en: 21:50:24 del 18 de Octubre del 2013 »
Yo cuando la tuve la utilizaba con un cable universal sin ningún problema. Pruébalo y veras como va bien.
Un saludo y preciosa máquina.