Autor Tema: Presentación  (Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlitosbcn

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 1
Presentación
« en: 17:56:27 del 10 de Septiembre del 2013 »


   Buenas tardes a tod@s:

   Me llamo Carlos, y soy una especie Fausto que no deja nunca de interesarse por aprender cosas nuevas (me parece que en este sentido, siempre seré un niño).

   Me aficioné a la fotografía no hace mucho, y desde que empecé a adaptar viejos objetivos a mi modesta cámara reflex, la fascinación por la fotografía analógica ha ido creciendo y creciendo (un virus que por lo que parece, no tiene cura, verdad?  :lengua)

   Os leo con atención desde hace unos meses, y no me había presentado. Lo siento.

   Lo que creo que desde mi ignorancia no postearé mucho... hasta que no lea y relea prácticamente la mayoría de los mensajes del foro (buscando encuentras el 99% de las preguntas que te puedas hacer).

   Muchísimas gracias por compartir vuestros conocimientos con los neófitos como yo.

   Un saludo,

   Carlos

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 18:25:30 del 10 de Septiembre del 2013 »
Bienvenido Carlos, pasa y disfruta de esta sana afición. No tengas miedo en preguntar y compartir, seguro que puedes aportar muchas cosas.

Un saludo.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 22:29:41 del 10 de Septiembre del 2013 »
Bienvenido al foro.

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 10:14:38 del 11 de Septiembre del 2013 »
Bienvenido carlos,un saludo.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus