Me gusta mucho cómo te ha quedado la foto Oso Buen trabajo, y eso que dices que no te llevas con la 10D Por cierto, creo que tienes alguna manchita en el sensor :SALUD
Yo de momento no lo he limpiado nunca, así que no sabría decirte SALUD
Nunca?? La pentax es una aspiradora, la canon algo menos y la Olympus es imposible que se manche, y eso que lo he intentado....
Lo suelo hacer con una toallita de las gafas húmedas que venden hasta en los chinos. Están mojadas con isopropílico. Si se hace bien, no hace falta ni secarlo.
Bonita foto Oso. Menos mal quen o has "melladizado" el cielo qu ebien que lo pedía, que te has conformado consubie el contraste. Otros hacen ahí una auténtica chapuza.Sobre lo del sensor, lo mejor es no obsesionarse. Yo cuando limpio el mío lo tengo que hacer a escondidas para que el SEPRONA no me multe ya que cuando lo hago tiene hasta fauna autóctona. Después de todo, es raro que pasemos de f8 ó f11 salvo casos extremos de macros.Lo suelo hacer con una toallita de las gafas húmedas que venden hasta en los chinos. Están mojadas con isopropílico. Si se hace bien, no hace falta ni secarlo.
Algo más panorámica y con el horizonte más abajo y nada más que objetar. El tratamiento me gusta tal cual está.¡Felicidades por la foto! Saludos.