Autor Tema: Argentum- Saludos  (Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Argentum

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Página de Argentum en FB
Argentum- Saludos
« en: 02:48:46 del 23 de Junio del 2013 »
Hola a todos,

Estamos encantados de unirnos a este foro y os queríamos presentar Argentum, el proyecto (ahora realidad) que arrancamos hace casi dos meses con muchísima ilusión.

Argentum es un espacio de encuentro de los amantes de la fotografía, digital o analógica, de aficionados, profesionales y demás. Se trata de un local ubicado en Lavapiés, Madrid, dedicado a la recuperación de la fotografía analógica así como al impulso y la promoción de la fotografía digital o analógica como actividad cultural y de ocio.

En Argentum tenemos exposiciones todos los meses, individuales y colectivas, charlas y encuentros de fotografía, mercadillos y paseos fotográficos, y demás.

A parte de todo ello, tenemos talleres de iniciación a la fotografía, de laboratorio, y de procesos antiguos fotográficos, entre otros. Además, tenemos servicio de alquiler de ampliadoras y también de revelado y copiado en blanco y negro.

Para nosotros es muy importante vuestra opinión y vuestras sugerencias por lo que no dudéis en comentarnos cualquier asunto, consulta, o petición que consideréis oportuno; estamos a vuestra disposición.

Podéis encontrar toda la información en www.facebook.com/argentum.madrid de consulta libre aunque no tengáis cuenta en FB.
También podéis pasar a vernos por la sede, en la c/Buenavista, 32 de Madrid. Estaremos encantados de recibiros!

Gracias y saludos a todos!!!
Equipo de Argentum
C/Buenavista, 32, 28012 Madrid
www.facebook.com/argentum.madrid
e-mail

DSiliceo

  • Visitante
Re:Argentum- Saludos
« Respuesta #1 en: 09:35:02 del 23 de Junio del 2013 »
Me alegro que hayan iniciativas de este estilo.

Bienvenidos al foro.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Argentum- Saludos
« Respuesta #2 en: 16:28:14 del 28 de Junio del 2013 »
Bienvenidos , en este foro hay muchos usuarios de fotografía química , Vuestra iniciativa me parece muy valiente , una de estas cosas que te alegran una temporada a la sombra de Kodak y sus cagadas  , un brote verde para la quimica  :meparto

Espero que tengáis mucha suerte , cuando me pase por Madrid no me voy sin visitaros.

Un saludo y disfrutad del Foro.