Autor Tema: Recomendación revelador de papel  (Leído 1510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexsantander

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Recomendación revelador de papel
« en: 23:46:39 del 17 de Junio del 2013 »
Se me esta acabando el revelador de papel y tengo que comprar uno nuevo , necesitaba consejo  a ver que me recomendais , como hay mucha variedad ando un poco perdido , he usado AFGA NEUTOL . Muchas gracias

Desconectado tritio_

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Salamanca - Cáceres
Re:Recomendación revelador de papel
« Respuesta #1 en: 01:10:49 del 18 de Junio del 2013 »
Yo no tengo mucha experiencia, pero he empezado con Argenti Max Black, que sale bien de precio y de momento todo bien.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Recomendación revelador de papel
« Respuesta #2 en: 06:39:27 del 18 de Junio del 2013 »
Lo rápido es que compres el que esté de oferta.

Lo no tan rápido es que, según tu experiencia, pienses lo que buscas y en función de ello compres el revelador. Tonos fríos o tonos cálidos, mucho contraste o poco contraste...

Como creo que pretendes comprar un revelador ya terminado, las opciones se reducen muchísimo. Si decides comprar los químicos uno a uno, verás que el abanico se abre de forma espectacular. De los que lista Foto-R3 o los que vende Piensa en Rojo ahora mismo, yo no he probado ninguno, por lo que no sé aconsejarte.

Al final, sea cual sea tu elección, debes trabajarlo hasta que lo conozcas porque según combinación de papel, dilución del revelador y el propio revelador los resultados nunca son los mismos y pueden estar lejos o cerca de lo que tú quieres.

Desconectado Javier DA

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 782
  • Ubicación: Vitoria
Re:Recomendación revelador de papel
« Respuesta #3 en: 20:18:46 del 18 de Junio del 2013 »