Autor Tema: Te vigilan, me vigilan.  (Leído 498 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Te vigilan, me vigilan.
« en: 17:20:31 del 14 de Junio del 2013 »
Yashica MAT 124 G @ f8 1/30  +  Shanghai gp3 + Kodak HC-110 (h) + Tetenal Superfix plus. Epson perfection V500 photo


Cuelgo esta foto porque a pesar de no haberme quedado del todo como quería, me sirve para preguntaros a cerca de unos halos de luz (a parte de las irregularidades de la propia pared) que me han aparecido y he corregido lo mejor que he podido. Ya me aparecieron en otra foto con esta misma marca de pelicula, como se ve en la parte izquierda de la segunda foto de este post: http://manualens.com/foro/index.php/topic,13977.msg126862.html#msg126862

En su día, danipuntocom me dijo que era posible que se debiera a que la pelicula no estuviera del todo plana a la hora de escanear, cosa que no es para nada descavellada porque la Shanghai es dura de pelar. ¿Alguien más puede confirmarme esto? Tambien pudiera ser fallo de la propia pelicula, aunque en el negativo no logro ver que aparezcan tales halos.

Gracias!
« última modificación: 00:44:11 del 29 de Octubre del 2013 por Danipuntocom »

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Te vigilan, me vigilan.
« Respuesta #1 en: 21:59:45 del 14 de Junio del 2013 »
Con esta película yo también he obtenido manchas blancas, pero en mi caso mucho más definidas que en tus fotos (donde apenas se aprecian, y sólo porque lo dices tú). También he obtenido los números que indican el fotograma sobreimpresos. Cosas de esta película, que por otra parte, y quitando estos inconveniente, no está mal :-)

Respecto a la foto, creo que habría quedado mucho mejor sacando sólo pared y dejando la cámara en la esquina superior derecha.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:Te vigilan, me vigilan.
« Respuesta #2 en: 00:53:41 del 15 de Junio del 2013 »
Gracias Ruben. En este caso no se ven porque las he corregido en PS. Pero vamos, de 6 rollos que he tirado, solo las he visto en 2 fotos, asi que me doy con un canto en los dientes. En cuanto a la foto, al estar la camara tan alta, no podia sacarla si no era cogiendo una porción de techo. He probado a recortarla, pero tampoco me convence.

Un saludo!