Creo que tan solo uno de los objetivos que tengo lleva Torio en su composición, pero es que hace unas fotos tan bonitas, que vale la pena arriesgarse:Canon 50mm f/1.2 LTMTengo que probar un invento que vi para aclarar los cristales. Se trata de unos leds de luz ultravioleta, debidamente protegidos para que no te de esa luz tan nociva, mediante un tubo de cartón o algo así. Se dejan el suficiente tiempo, más de un día me imagino, como si quieren estar una semana, y parece ser que la luz ultravioleta le hacen desaparecer a los cristales el tinte marrón que han adquirido con el tiempo. Además, así de paso recupera el objetivo la luminosidad que tenía cuando salió de fábrica.Otra solución que leí, más barata y a lo bestia es dejar el objetivo al sol. Ni loco se me ocurre. Ya rompí así una cámara cuando una noche se me olvidó sobre el trípode en una habitación que tenía una pared entera de cristal. Ahora es un pisapapeles. Desde entonces siempre lo guardo todo después de utilizarlo.
Cesar, te voy a pasar el Geiger por tu bolsa el proximo día que te vea a ver qué sale.