Autor Tema: Olympus Trip, pequeña maravilla  (Leído 2669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Olympus Trip, pequeña maravilla
« en: 12:03:28 del 27 de Mayo del 2009 »
Una pequeña maravilla, aunque se hicieron 10.000.000 de ellas, no quedan muchas en activo...

La mía está en estado casi impecable, sólo tuve que cambiarle las juntas (que estaban degradadas) para asegurar que no entra luz, aunque hay algunos colegas en la red que dicen que no son imprescindibles...



Y unas muestras de lo que puede hacer:













Salud.

Jes.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Olympus Trip, pequeña maravilla
« Respuesta #1 en: 12:07:34 del 27 de Mayo del 2009 »
Últimamente me están entrando muchas ganas de tirar en película.  :D
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Olympus Trip, pequeña maravilla
« Respuesta #2 en: 12:15:41 del 27 de Mayo del 2009 »
Pues veo que tiene una estética muy parecida a la OLYMPUS-PEN



Yo me hice con la de la foto hace algunos meses, pero no he comprobado su funcionamiento. La verdad es que comencé con el tema de Ebay para hacerme con alguna cámara atigua en plan coleccionista, y esta OLYMPUS-PEN fue una de esas adquisiciones.

Como sigais poniendo fotos de película vais a acabar conmigo  ::), porque era lo que me faltaba......un frente más en el que invertir tiempo y dinero  :'(

SALUD

Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Olympus Trip, pequeña maravilla
« Respuesta #3 en: 01:31:54 del 29 de Mayo del 2009 »
Pues veo que tiene una estética muy parecida a la OLYMPUS-PEN



Yo me hice con la de la foto hace algunos meses, pero no he comprobado su funcionamiento. La verdad es que comencé con el tema de Ebay para hacerme con alguna cámara atigua en plan coleccionista, y esta OLYMPUS-PEN fue una de esas adquisiciones.

Como sigais poniendo fotos de película vais a acabar conmigo  ::), porque era lo que me faltaba......un frente más en el que invertir tiempo y dinero  :'(

SALUD






todo eso me suena, jejejeje. Tuve mi época también, aunque al final me quedé con las de medio formato, exceptuando una kiev88 que no andaba muy fina.
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Dhos.

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Olympus Trip, pequeña maravilla
« Respuesta #4 en: 17:20:53 del 03 de Junio del 2009 »
Tengo esa trip, me costó 20 euros hace unos meses, y el otro día en el rastro de aquí de Valencia conseguí una Pen EE3 por 10 euros, aún no la he probado pero el estado es impecable...

Estas cámaras enganchan!

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Olympus Trip, pequeña maravilla
« Respuesta #5 en: 22:25:56 del 03 de Junio del 2009 »
Pues a mí de siempre me ha traído la Pen FT por el camino de la amargura. No se si al final caerá alguna, aunque me echen de casa  :D

Saludos.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Olympus Trip, pequeña maravilla
« Respuesta #6 en: 10:21:42 del 20 de Junio del 2009 »
que sensor lleva?? jejeje
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

jesito

  • Visitante
Re: Olympus Trip, pequeña maravilla
« Respuesta #7 en: 12:16:49 del 20 de Junio del 2009 »
¡Full frame!... je je je je

Jes.