Autor Tema: Dónde puedo comprar una bayoneta Nikon ais  (Leído 1205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ANGELMIGUEL

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Boadilla del Monte
Dónde puedo comprar una bayoneta Nikon ais
« en: 22:08:38 del 04 de Junio del 2013 »
La cuestión es que tengo un Nikon 35mm. f/1.4 ais que ha sufrido un accidente al desmontar la bayoneta, quedando ésta doblada. La he intentado enderezar con un tornillo de banco sin resultado. ¿Me podéis indicar dónde puedo adquirir alguna?

Muchas gracias.

Saludos cordiales.
Redescubriendo objetivos manuales en mi Nikon D90

DSiliceo

  • Visitante
Re:Dónde puedo comprar una bayoneta Nikon ais
« Respuesta #1 en: 06:30:39 del 05 de Junio del 2013 »
Busca en google por «Nikon parts» y verás el gran listado que aparece. Luego es cuestión de ir preguntando si tienen exactamente la pieza que tú buscas, que debe ser algo así como la aguja y el pajar.

Desconectado er_koko

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:Dónde puedo comprar una bayoneta Nikon ais
« Respuesta #2 en: 11:30:19 del 05 de Junio del 2013 »
Puedes buscar por ebay objetivos con hongos, quizás con alguno puedas conseguir un buen precio y ya sacar tu mismo la pieza. Pero la tarea parece complicada, desde luego.
•  flickr   •   500px  •

Desconectado ANGELMIGUEL

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Boadilla del Monte
Re:Dónde puedo comprar una bayoneta Nikon ais
« Respuesta #3 en: 16:37:03 del 05 de Junio del 2013 »
Busca en google por «Nikon parts» y verás el gran listado que aparece. Luego es cuestión de ir preguntando si tienen exactamente la pieza que tú buscas, que debe ser algo así como la aguja y el pajar.

Puedes buscar por ebay objetivos con hongos, quizás con alguno puedas conseguir un buen precio y ya sacar tu mismo la pieza. Pero la tarea parece complicada, desde luego.

Ayer estuve buscando todo el día, tanto en google como en ebay sin éxito. He llamado a Finicon sin lograr que me cojan la llamada. Lo intentaré de nuevo.


Gracias por todo.


Saludos cordiales
Redescubriendo objetivos manuales en mi Nikon D90

Desconectado ANGELMIGUEL

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Boadilla del Monte
Re:Dónde puedo comprar una bayoneta Nikon ais
« Respuesta #4 en: 19:42:44 del 28 de Agosto del 2013 »
Después de mucho buscar por la red, en los servicios técnicos de Nikon y a través de conocidos, he conseguido la pieza nueva en Nikon UK. En principio no la enviaban a España y la he conseguido gracias a un forero de nikonistas.com, quien me la a enviado a través de un amigo afincado en Irlanda.

Muchas gracias todos por vuestros consejos.

Saludos cordiales.
Redescubriendo objetivos manuales en mi Nikon D90