Autor Tema: problema con camara asahi pentax spotmatic sp  (Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clarisa

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 1
problema con camara asahi pentax spotmatic sp
« en: 01:04:54 del 30 de Mayo del 2013 »
hola! tengo un problema con mi camara asahi pentax spotmatic sp. le comrpe hace pocomo un lente mas grande de 200 pero cuando se lo puse y tome la foto el espejo se atoro con el, el disparador se atora cuando esta bien apretado pero si aflojo el lente no se atora. es un lente super takumar de la misma marca que el que venia con mi camara. he tenido tambien problemas con el enfoque, he tomado fotos que segun yo enfoque bien pero no salen como yo las habia visto, me dijeron que podria ser que los espejos estan desajustados, pero sinceramente no se nada de como deberia estar un espejo en la camara o si ese es el problema de el enfoque y el porque no puedo tomar fotos con el nuevo lente. encontrar personas que reparen estas camaras es muy dificil y la persona que ya habia encontrado, un familiar me dijo que no confiaba tanto en el que no le habia reparado la camara que el le habia llevado pero que su papa si era de fiar, como sea su papa no esta aqui en gdl por lo que no puedo contar con su servicio. necesito ayuda porque no se si al tomar las fotos con el lente flojo puedo arruinar la pelicula, y porque no se como identificar si los espejos estan desajustados y si ese fuera el caso como ajustarlos. muchas gracias.